Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón firmaron finalmente el divorcio el pasado mes de enero. A falta de una comunicación oficial, si sucede en algún momento, el exduque de Palma y la infanta han roto a más de dos décadas de relación, solo les unen cuatro hijos en común, todos mayores de edad. El exjugador de balonmano fue infiel a la hija de Juan Carlos. Cuando recibió el tercer grado empezó a trabajar en un bufete de abogados, y allí conoció a su actual pareja, Ainhoa Armentia. Hace tiempo que había problemas entre Cristina e Iñaki, pero la infanta estaba convencida que todo se podía superar. De hecho, hasta hace muy poco la madre de Irene, Juan, Miguel y Pablo pensaba que Iñaki podía volver a sus brazos.
No es la primera vez que Iñaki Urdangarin engañó a la hermana de Felipe VI. Al principio de la relación, el exjugador de balonmano mantenía una relación sentimental con Carmen Camí, una joven catalana de la que estaba muy enamorado. No rompió con ella hasta que estuvo plenamente convenido de su relación con Cristina. El exduque vio la oportunidad y no quería desaprovecharla.
Los mensajes que Iñaki Urdangarin enviaba a otras mujeres
Cuando saltó por los aires el famosos caso Nóos se filtraron unos mensajes que escribió Iñaki Urdangarin a una misteriosa mujer. Con ellos se confirmaron supuestas infidelidades del exduque de Palma a la infanta. “Hola, pedazo de mujer”, “Hola, ojos azules”, “El día ya lo tenemos pero el lugar no. ¿Triste, no?”, “Firma el duque empalmado”, “Dime cómo te viene el viernes para cenar y follar, que de follar no te libras”, son unos mensajes que recibió una mujer de la que no se reveló la identidad pero se supo que fue novia de Iñaki más tarde.
Cristina siempre supo que Iñaki le era infiel con otras mujeres, era algo que tenía asumido, pero debido a sus hijos, a la corona y a la situación que se les venía encima. El exduque tuvo de amante a una de las mujeres de un jugador de balonmano del FC Barcelona, un compañero suyo.
En los mensajes se podía ver como Iñaki intentaba concertar una cita con esta mujer de identidad desconocida. “Dime cómo lo tienes el viernes para cenar y follar, que de follar no te libras. Valoremos hora, sitio, niños, marcaje, mantén viva la llama que es importante”.
Iñaki nunca ha estado realmente enamorado de Cristina. Nunca le ha importado humillarla, y la infanta siempre enamorada de él.