Iñaki Urdangarin ha iniciado una nueva vida al lado de Ainhoa Armentia. El exduque de Palma está muy enamorado de la abogada y planea casarse con ella en un futuro próximo. Ahora que ya ha firmado el divorcio con la infanta Cristina no habría ningún impedimento para ello. En estos dos años tenía prohibido irse a vivir con ella de forma definitiva. Ahora ya viven juntos en una casa de alquiler con opción a compra en una urbanización de lujo de Vitoria. Están en compañía de los dos hijos adolescentes de ella.
Sin embargo, esta Semana Santa se ha visto enturbiada, y no precisamente porque exista crisis entre ellos, sino porque Iñaki Urdangarin ha tenido que hacer un cambio de planes de urgencia. El exduque de Palma está muy preocupado por uno de sus hijos. Miguel sufrió un accidente mientras esquiaba en Suiza hace unos días. La visita a su madre en Ginebra le costó muy cara. Será sometido a una intervención quirúrgica estos días. Iñaki quiere estar a su lado en estos momentos. Sus hijos continúan siendo su prioridad.
Miguel Urdangarin será operado de la rodilla en los próximos días
El sobrino de Felipe VI sufrió una aparatosa caída mientras realizaba un curso para obtener el título de monitor de esquí. En una de las pistas negras se cayó y se dio un golpe en la rodilla derecha. La infanta Cristina recibió la noticia cuando se encontraba en Latinoamérica. Tal vez para visitar a su hija en Camboya. Sus intenciones estos días festivos eran visitar a Juan Carlos en Abu Dabi, pero finalmente tendrá que quedarse en Ginebra para cuidar de su hijo, que deberá permanecer inmovilizado un par de semanas. El emérito estuvo presente cuando Miguel sufrió la caída. Estaba pasando unas semanas en Ginebra mientras le reformaban su casa de Abu Dabi, y a la vez se sometía a una revolucionario tratamiento con células madre.
En el ámbito del esquí y el snowboard, las pistas clasificadas como negras se reputan como sumamente desafiantes. Se destinan a esquiadores y snowboarders con un nivel de destreza y experiencia muy elevado. Por lo general, estas pistas se caracterizan por tener inclinaciones pronunciadas, terrenos irregulares y la presencia de obstáculos naturales como rocas y árboles. Además, las condiciones de nieve en estas pistas suelen ser variables, pudiendo incluir hielo, nieve profunda o nieve en polvo.
Iñaki Urdangarin ya se habría desplazado a Ginebra y se habría instalado estos días en un hotel. No quiere molestar a la infanta Cristina, ya que la relación no es muy buena. Miguel Urdangarin vive temporalmente en la casa de su madre. Lógicamente, Ainhoa Armentia no ha acompañado al exjugador de balonmano en este viaje relámpago.