La presunta crisis entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ha sido uno de los temas centrales, con permiso de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de las revistas de papel cuché y de los programas del corazón. A Urdangarin y su novia no se les veía juntos desde hace un par de meses, lo que ha estado generando todo tipo de especulaciones. Sin embargo, ni crisis, ni problemas ni nada parecido.
Porque en las últimas horas ha trascendido de Iñaki y Ainhoa estuvieron juntos el pasado fin de semana en la Hostería de Torazo, en Cabranes, Ambos se han dejado ver en ropa de deporte junto a otras ocho personas, antes de disfrutar de una pasión oculta en común: realizaron una ruta en bicicleta. Ambos forman parte de un club ciclista de la zona.
No hay crisis entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin
Esta aparición en pareja confirma que la relación entre ambos mantiene un estado excelente. Y que si no se han dejado ver más en público ha sido para no calentar la situación. Cabe recordar que Iñaki Urdangarin está pendiente de firmar los papeles de su divorcio de la infanta Cristina, en un litigio en el que ha hecho peticiones como un pago de dos millones de euros y un sueldo vitalicio de 25.000 €, tal y como han señalado varias fuentes. Unas condiciones que la infanta ha aceptado y que pagaría el rey emérito Juan Carlos I. Lógico que sea el ex monarca quien pague, teniendo en cuenta que las exigencias de Iñaki tienen que ver con guardar silencio acerca de lo que sabe sobre la familia real y, sobre todo, los asuntos turbios de su todavía suegro y algunos de sus amigos poderosos.
A 20 km de la infanta Elena
Asimismo, es curioso que esta escapada se haya producido justo en el mismo fin de semana en el que la infanta Elena se encuentra en Asturias participando en el IV Concurso Internacional de Saltos 3 estrellas de Maeza en Sariego. Un lugar que se encuentra a unos 20 km del lugar en el que se han alojado Iñaki y Ainhoa.
Una zona que conocen bien los reyes de España Felipe y Letizia, pues ambos estuvieron allí en 2008 para la entregar el premio al Pueblo Ejemplar de Asturias que otorga la Fundación Princesa de Asturias.