Pablo Urdangarin se mudó recientemente de su piso de soltero en Sant Joan Despí al barrio de su infancia, Pedralbes, en Barcelona. No fue un capricho, sino una decisión motivada por razones deportivas. El joven compartía piso con dos compañeros de equipo, Artur Parera y Roberto Domenech. Pero como Pablo, ambos también cambiaron de equipo esta temporada. Parera se unió al Puerto Sagunto en Valencia, y Domenech fichó por el HC Ibiza. Con el piso vacío, Pablo, que fichó por el BM Granollers, optó por volver a sus raíces.
Durante las últimas semanas, Pablo ha compaginado sus compromisos profesionales con su vida sentimental con Johanna Zott, con la que sale desde hace un año. Ambos están muy enamorados. La joven no se ha perdido ni uno de los partidos que Pablo ha disputado con su nuevo equipo. Y se conoce que comparten buena parte del tiempo libre que tienen. O compartían. Y es que la situación ha cambiado radicalmente.
Johanna Zott se va de erasmus a Alemania
Al parecer, Johanna Zott se ha ido a estudiar un Erasmus a Alemania, dejando solo a Pablo en Barcelona. Y según recoge Vanitatis de algunas fuentes de la familia, se ha quedado “con el corazón partido”. Cuenta el medio que este paso estaba en la hoja de ruta de la pareja. Sin embargo, Pablo no puede evitar echarla mucho de menos. De hecho, revela el medio que en enero, Johanna ya se sometió a unas pruebas de alemán con vistas a este momento.

Ahora Pablo vive solo y no puede compartir con su novia el tiempo libre que tiene. Y, según el portal mencionado, no lo está pasando nada bien. "Pablo es quien peor lo pasa porque nota más la ausencia y, además, es que está localmente enamorado de esta chica, se desvive por ella”, apuntan las mismas fuentes, según recoge Vanitatis.
Pablo es quien peor lo está pasando
En todo caso, Pablo tiene el apoyo de su padre, que es con quien tiene más relación en la actualidad. Con su madre, la infanta Cristina, en Suiza, es con Iñaki Urdangarin con quien más tiempo comparte.
Por suerte para Pablo, los nuevos tiempos no son como los de antes. Puede hablar e incluso verse a diario con Johanna. Además, es más fácil hacer viajes relámpago. Tanto Urdangarin como Zott se desplazarán para pasar tiempo juntos. Y no hay que olvidar que pronto llegarán las vacaciones de Navidad, durante las que podrán hacer planes de nuevo en común.