Iñaki Urdangarin vive como un auténtico rey. El exduque de Palma asegura que sobrevive con una pensión de 900 euros que cobra desde que salió de prisión. Con ese dinero mantiene su elevado tren de vida, ya que según él no ingresa ningún dinero extra. No ha vuelto a trabajar, y misteriosamente, desde que se divorció oficialmente de la infanta Cristina, Ainhoa Armentia también ha dejado su trabajo en el bufete de abogados en el que se conocieron.

Según Juan Luis Galiacho, Iñaki Urdangarin se habría vengado de los Borbón. Por su mente ya pasaba la idea de divorciarse de la infanta Cristina cuando estuvo en prisión. El matrimonio hacía años que no pasaba por un buen momento. De hecho, aunque no está confirmado se cree que el exjugador de balonmano habría sido infiel a la madre de sus hijos en varias ocasiones. Prueba de ello son los mensajes que recibió a su correo electrónico.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin no mantiene su millonario estilo de vida con 900 euros 

El periodista asegura que Iñaki ha recibido dinero por parte de Juan Carlos I. Se habla de dos millones de euros en concepto de indemnización, el dinero que una conocida editorial le iba a ingresar por publicar un libro de memorias, pero finalmente renunció. El exduque de Palma ha convivido con los Borbón más de dos décadas, tiene demasiada información en su poder y podría utilizarla en contra de la corona. Además, ingresaría 25.000 euros mensuales de por vida. Ahora mismo es el emérito quien se encarga de estos pagos mediante transacciones desde Suiza, para evitar a la Hacienda Pública. El día de su fallecimiento será la infanta Cristina quien se ocupará de los pagos correspondientes.

La semana pasada Iñaki y Ainhoa viajaron hasta Sicilia para descansar y vivir como unos auténticos millonarios. Al exjugador de balonmano y a la abogada no les agradó la visita de la prensa, se les vio bastante molestos con la presencia de cámaras, y es que están hartos del seguimiento de los medios de comunicación. Creen que podría haber alguien detrás para analizar cada uno de sus movimientos.

Según las últimas informaciones, Iñaki Urdangarin cree que la infanta Cristina ha puesto detectives privados para saber en todo momento donde se encuentra el padre de sus hijos. Hay algunas cláusulas en el divorcio que si comete un fallo podría perder los miles de euros que recibe mensualmente.

Iñaki Urdangarin ha demostrado que está enamorado de Ainhoa Armentia y que su relación va viento en popa. Quiere que le dejan descansar y vivir en paz con ella. De hecho, sueña con casarse, pero es algo que no puede hacer por culpa de la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / 'Socialité'
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / 'Socialité'