Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia celebran sus tres años de amor. Nadie apostaba por esta relación, pero podrían casarse en un futuro no muy lejano. Incluso la infanta Cristina creía que sería una relación pasajera y que finalmente volvería a sus brazos, pero no ha sido así. El exduque de Palma está muy enamorado, y aunque no ha querido correr, ha consolidado su relación. Esta es la primera Navidad que pasará el fin de año con todos sus hijos, su pareja y los dos hijos de ella.

Tras firmarse definitivamente el divorcio, se eliminó la cláusula en la que la infanta Cristina no dejó que sus hijos se acercasen a Ainhoa Armentia. Por ello, el pasado verano, Iñaki llevó a su pareja a conocerles uno a uno. A Camboya, Londres, Ginebra y Barcelona.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / Instagram

Iñaki Urdangarin ha conseguido su objetivo después de pagar con la cárcel por su silencio. Juan Carlos I le garantizó un buen futuro. Según Juan Luis Galiacho, recibió dos millones de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que renunció, y 25.000 euros mensuales de por vida, unas transacciones que realiza desde Suiza para que no pasen por las manos de la Hacienda Pública. Una vez fallezca el emérito, será la infanta Cristina la encargada de continuar con los pagos.

Iñaki y Ainhoa se van de vacaciones después de sus mejores Navidades 

Se desconoce si es cierto, pero el caso es que desde que salió de prisión Iñaki Urdangarin vive como un auténtico rey sin trabajar. Se compró una casa en la lujosa urbanización Ciudad Jardín, donde vive su madre, y viaja prácticamente todos los meses. De hecho, una vez celebre el fin de año, se marchará unos días con Ainhoa Armentia de viaje. “Tienen ganas de sol y de intimidad”, comparten desde Informalia. El próximo 15 de enero es el cumpleaños del exjugador de balonmano y es probable que lo quieran celebrar con unos días de descanso y relax en un lugar paradisiaco.

No hay destino asegurado, pero algunas personas que les conocen bien ya han dado alguna pista y podría traerse ni más ni menos que de las Maldivas, uno de los lugares más deseados y frecuentados por los turistas en los últimos años.

Cada vez hay más personas, especialmente los más jóvenes, que deciden celebrar estas fechas navideñas alejados de la familia, con su pareja o su grupo de amigos, de viaje.

Sin duda, Iñaki y Ainhoa empiezan este nuevo año con muy buen pie. Por fin pueden ser una familia y continuar dando pasos en su relación.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia