Leonor adora las discotecas. La princesa de 18 años ha empezado una nueva vida en España que difiere mucho de su juventud en el Reino Unido. Los últimos años de adolescente los ha pasado lejos, internada en Gales y rodeada de alumnos de su edad. En 2 años de Bachillerato no ha trascendido, incomprensiblemente, ninguna imagen de Leonor, ni de fiesta, ni estudiando ni nada. Se debe al hecho de que en Gales no la conocen como en Zaragoza. Desde que está en la Academia Militar cursando los dos primeros cursos de cadete del Ejército de Tierra, Leonor empalma noticias sobre sus ganas de fiesta, de salir de madrugada y de alcohol. En diciembre fue vista en la Sala Fitz de Madrid hasta las 6 de la madrugada y el pasado sábado 13 de enero estaba en la discoteca Parros de Zaragoza. Esta vez la novedad es que hay imágenes de la princesa en la pista de baile. Las mostró en exclusiva EN Blau y por la noche el programa TardeAR las reprodujo:
Telecinco y los programas de Ana Rosa Quintana censuran todo el asunto Del Burgo pero insisten en las fiestas de madrugada de Leonor. Unicorn, propiedad de Quintana, produce el programa Fiesta, que explicó la fiesta con vodka de la princesa en Madrid, y ahora TardeAR, también de Ana Rosa, recoge el guante de EN Blau y habla con el autor del vídeo de Leonor bailando en la pista. Alejandro Pantoja, el joven autor del vídeo, no solo grabó a Leonor en la pista de baile sino que testifica qué hicieron sus dos escoltas en la discoteca: "La gente no se dio cuenta que estaba Leonor pero había dos escoltas grandes, de traje y la gente se dio cuenta que no eran de ahí. La gente entonces se dio cuenta que había una rubia de coleta que era Leonor y sacaron el móvil para hacer fotos. Los escoltas pedían 'Borra la foto'. Entonces Leonor fue con una amiga de la Academia al WC y los escoltas vaciaron el baño y se quedaron en la puerta para que nadie pasara hasta que Leonor saliera del baño. Salió de la discoteca a las 2 y pico y no siguió de fiesta".
La actitud impresentable, prepotente y mafiosa de Zarzuela con Leonor de fiesta empieza a ser habitual. En la anterior salida a Madrid los escoltas exigieron a todo el personal del local que firmara un contrato de confidencialidad, que obviamente se saltaron y trascendió toda la fiesta, el local, el lugar e incluso las consumiciones que tomó la chica. Ahora Zarzuela, escarmentada, parece que no obligó a firmar ningún contrato a las camareras pero, en cambio, no solo hizo borrar fotos sino que vació el WC de chicas, adolescentes que querían hacer pipí: "Venga todas fuera, que la princesa quiere mear". Y prohibieron el acceso a cualquier otra chica para que Leonor hiciera dentro del WC lo que creyera que tenía que hacer: maquillarse, mear o empolvarse la nariz. El caso es que no hay ninguna norma que permita a un agente impedir el paso a niñas de 18 años a hacer pipí a un WC. Si Leonor quiere mear, que haga cola, con sus gafas de sol mágicas pretendía pasar desapercibida,
El programa asegura que eran un grupo de 10 cadetes, chicos y chicas que salieron juntos de fiesta y que Leonor quiso terminar a las 2 volviendo al Cuartel. Defienden que vaya con gafas de sol de fiesta como hacen las influencers, para no ser reconocidas. El reglamento militar no le prohíbe salir de noche y Casa Real no lo desmiente, simplemente dicen que no comentarán cada salida nocturna de la princesa. Queda claro que la chica salió a bailar, no queda acreditado que vomitara ebria en el WC como corre el rumor malintencionado pero es cierto que los escoltas siguen humillando al personal que tiene la mala suerte de coincidir con Leonor: si alguna chica quería mear, que haga pis en el ficus de la entrada. El lavabo solo para Leonor. La prepotencia es mala y la imagen de la futura reina queda manchada. Que tiren de la cadena.