Hace un rato hablábamos del tarro de miel que le regalaba David Beckham a Carlos III de Inglaterra en el día de la coronación del Rey. Ahora volvemos a hablar de un tarro, pero esta vez de mermelada, en vez de miel. Y es que un tarro (o un pote, como quieran llamarle) de mermelada fue el motivo de la discordia, el de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira. Algo no le cuadraba a la colombiana cada vez que abría la nevera: alguien se la vaciaba cuando ella no estaba por sus compromisos profesionales. Y Piqué no podía ser porque este alimento era prohibitivo en la dieta del futbolista debido a su alto contenido en azúcares. De ahí que a Shakira le empezara a picar la nariz...
Y de qué forma le picaba la nariz... Lo tenía claro: si alguien le vaciaba la nevera engullendo la mermelada no era su pareja, sino la amante de su pareja. Clara Chía, la actual novia de Piquetón, habría sido la encargada de este hurto en casa de Shak. Múltiples frases han hecho famosa a Clarita, pero si algo la distingue en este trío amoroso es su pasión por la mermelada. Es por eso que, tal y como han asegurado ya varios medios de comunicación, unas declaraciones de Chía sobre el tema podrían llegar a costar un millón de euros. Es decir, si Chía hablase ahora sobre la mermelada de la nevera de Shaki podría hacerse de oro. ¡Por hablar simplemente de una mermelada!
La última canción de Shakira, motivo de polémica
Como no podía ser de otra manera, el último hit de Shak ha levantado polvareda. No tanta como la canción nº53 con Bizarrap, pero también tela marinera. Shakira ha sacado 'Acróstico', una canción en la que recuerda a sus hijos y sale cantando con ellos al lado. El videoclip es puro amor y no ha tardado en viralizarse, aunque el contenido de la canción es lo que realmente ha hecho que estalle todo por los aires. Y es que a una cantante, concretamente a la española Paula Matthews, el nuevo 'Acróstico' le recuerda mucho a un tema suyo. "Sí que se parece, pero dudo que Shakira haya plagiado. Son cosas que pasan en la música a veces que son casualidad (imagino). Este vídeo no lo hago con la intención de buscar problemas. Yo soy fanática de toda la vida de Shakira y soy fan del trabajo de Biza. Y de verdad, estoy en shock, no sé qué hacer", reflexionaba en sus redes sociales. ¿Se querellará?
Shakira, en el basket
La de Barranquilla aprovecha que vive ahora tranquilamente en Miami para hacer actividades que no podía hacer aquí en Catalunya. Cómo no, ¿qué hay más característico en los Estados Unidos de América que la NBA? La mejor competición de basket del mundo acogía las finales de Conferencia y lo hacía con un clásico del baloncesto americano, el Miami Heat VS Boston Celtics. Como buena aficionada al deporte de la canasta, Shakira no se lo perdía: