Pasan las semanas y los meses, pero nadie se olvida de la reina de Inglaterra con más apoyo, más famosa y más popular de la historia. Isabel II estuvo 70 años en el trono y dieron para mucho. Siete décadas de coronas, de Windsor, de Buckingham Palace, de caballos... y de nietos. La Reina Isabel tuvo a Eduardo, Ana, Andrés y Carlos, el actual Jefe de Estado del Reino Unido. Y todos ellos tuvieron a hijos y nietos. Isabel llegó incluso a ser bisabuela. Carlos tuvo a Guillermo y Enrique y estos dos tuvieron a cinco hijos entre ambos, nada mal. Pero a esos hay que añadirles unos cuantos más que ahora vamos a comentar. Porque sí, este es un tema de actualidad. Te contamos el por qué.
Y es que según revelan en Gert's Royals, un perfil de Twitter especializado en realeza, les ha llegado una foto única de Isabel II rodeada de toda la chiquillada. Una imagen que se tomó pocas semanas antes de que la reina traspasara, concretamente durante el pasado verano en el castillo de Balmoral, donde la reina pasó sus últimos días antes de dejarnos tristemente el pasado 8 de septiembre de 2022. Una toma única que ve ahora la luz y que demuestra que Su Majestad tenía el cariño y el apoyo incondicional de todos sus nietos y bisnietos. Los repasamos uno por uno.
Los del fondo del todo son Lady Louise y Jacobo de Wessex, los hijos de Eduardo, duque de Edimburgo, y de Sophie, su esposa. Edward fue uno de los hijos de Isabel y hace poco perdió el condado de Wessex en beneficio de su hijo para él heretar el de duque de Edimburgo, antes en propiedad de Felipe de Edimburgo, su padre y esposo de Isabel II.
Bajamos un poco para ver, de izquierda a derecha, a Lena Tindall, al príncipe Jorge, a la princesa Carlota, a Isla Phillips y al príncipe Luis. Los tres príncipes son los hijos de Guillermo y Kate Middleton, por lo que Isabel era su bisabuela. Se nota que ha dejado buena herencia genética... ¡qué guapos! Aunque vamos a comentar a Lena y a Isla. Ambas son nietas de la princesa Ana, la segunda de los hijos de La Reina Isabel, pero son de diferentes padres. Los de Lena Tindall son Zara y Mike, mientras que los de Isla Elizabeth Phillips -este es su nombre real- son Peter Phillips y Autumn Patricia Kelly.
Y ya abajo del todo podemos apreciar otros despampanantes royals. Son Mia Tindall y Lucas Tindall, hermanos de Lena Tindall y 21ª y 23º en la línea de sucesión al trono real. De Mia se saben muchas cosas, pues la pequeñita de 9 años ya es una culo inquieto. Hace de todo, siendo la hípica una de sus pasiones preferidas. Y es que en varias ocasiones ha sido fotografiada en competiciones de hípica acompañando a sus primos de la realeza anglicana. Es un sol, igual que Savannah Phillips, la última que falta por comentar. A la derecha y abajo del todo, Savannah es otra bisnieta de Isabel, hermana de Isla y 18ª en la línea de sucesión. Todos ellos y todas ellas forman parte de una foto que ya es historia, una imagen de postal que pueden colgar en la habitación como recuerdo por los tiempos de los tiempos. Su yaya o bisabuela estaría orgullosa. Pura Royal Family.