La infanta Cristina no está dispuesta a poner las cosas fáciles a Iñaki Urdangarin. Según Juan Luis Galiacho, ambos habían llegado a un acuerdo de divorcio satisfactorio básicamente para el exjugador de balonmano. De ahí la buena relación que mostraron en uno de sus últimos encuentros, nada que ver con la tensión que se vivió en la graduación de Irene Urdangarin el pasado verano en Ginebra. Sin embargo, Pilar Eyre desmiente totalmente las informaciones del director de ‘El Cierre Digital’. Según la periodista, la infanta no cede a las elevadas peticiones del exduque de Palma.
Iñaki Urdangarin ya habría recibido un millón de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que finalmente renunció. El otro millón de euros acordado lo recibiría una vez se firme el divorcio, ya sea en un único pago o fraccionado. Por otro lado, también habría visto incrementar su sueldo, de 6.000 euros iniciales, como figura en las capitulaciones matrimoniales, a los 25.000 euros mensuales que él demandaba. Por ahora también mantiene a su escolta.
Juan Carlos es quien se va a ocupar de financiar todos estos gastos. Sin embargo, cuando iba a firmarse el divorcio, ya tenían cita prevista, la infanta Cristina ha puesto su condición. Si Iñaki Urdangarin decide casarse con Ainhoa Armentia, perdería todos los beneficios. Se le retiraría su sueldo de 25.000 euros, el escolta, las propiedades y debería devolver los dos millones de euros.
La infanta Cristina utiliza un arma de doble filo contra Iñaki Urdangarin
Una fea jugada que no ha gustado en absoluto a Iñaki Urdangarin. El exduque está muy enamorado y no descarta casarse con la abogada en un futuro. La infanta ha querido ponerle entre la espada y la pared y que decida si prefiere el dinero o ha cambiado y quiere el amor.
Iñaki Urdangarin intenta desarticular a la infanta Cristina recordando que ella le pudo ser infiel con otro hombre mientras él estaba en la cárcel. El mismo hombre con el que la relacionan este último año. Se trataría de alguien muy importante de la burguesía catalana y que pertenecería a su grupo de amigos de toda la vida.
Cristina aparece en España con regularidad y más ahora que Irene Urdangarin no vive con ella en Ginebra. Puede trabajar desde cualquier parte del mundo. Las últimas semanas ha estado en Girona, donde inauguró la exposición de ‘Dalí. El Cristo de Portlligat’. Después pasó unos días en Barcelona con Juan y Pablo Urdangarin y la semana pasada viajó a Madrid para asistir al cumpleaños de Leonor y Sofía. Precisamente, es en Girona donde se vio con este atractivo hombre con el que podría mantener una relación. Hasta que no se firme el divorcio la infanta no la haría pública.