Iñaki Urdangarin ha rehecho su vida con Ainhoa Armentia. El año pasado salieron a la luz unas fotografías donde se podía ver al exjugador de balonmano en compañía de la abogada. Estas imágenes provocaron la ruptura definitiva con la infanta Cristina, que aunque no habían hablado de separarse, la crisis era evidente, ya que ambos vivían distanciados. Un año han tardado en llegar a un acuerdo de divorcio, que no se firmará hasta este verano, cuando Irene Urdangarin sea mayor de edad.
El exduque de Palma se aprovecha de la situación para vengarse de una familia que le hizo cargar con todos sus errores. Para garantizar su silencio pide una serie de beneficios. Según varios periodistas, en el divorcio, Iñaki recibiría una mensualidad de miles de euros de por vida, una indemnización de dos millones de euros, varias propiedades a su nombre, se le mantendrían los escoltas y se le financiarían los viajes que estén relacionados con sus hijos.
La buena relación de Clarie Liebaert y la infanta Cristina
A día de hoy Iñaki Urdangarin vive con Clarie Liebaert. Aunque no tiene ningún problema de salud, su edad es avanzada y le gusta pasar tiempo con ella. Es uno de sus principales apoyos. Sin embargo, hay en algo que Clarie no defiende a su hijo. Cuando se enteró de la ruptura con la infanta Cristina sufrió un duro golpe.
Clarie Liebert tiene un gran cariño a la infanta Cristina. La acogió como una hija más desde el primer momento. En los tiempos difíciles se convirtió en el apoyo del matrimonio. Toda la familia está muy unida a la hermana de Felipe VI, tal y como reveló Janine Liebaert.
La infanta Cristina se lleva a las mil maravillas con su todavía suegra y con el resto de la familia de Iñaki. “La familia quiere mucho a Cristina. Desde siempre se ha llevado de maravilla con mi hermana, está siempre ahí metida”, ha asegurado
Lógicamente, Clarie está al lado de su hijo, y le apoyará en todas sus decisiones, pero no dudó en decirle que no estaba de acuerdo con su decisión, y especialmente con las formas. Por ahora Clarie y Ainhoa Armentia no tiene una excelente relación.
La semana pasada Clarie paseaba en compañía de Iñaki Urdangarin y fue interceptado por las cámaras de Europa Press, quienes no dudaron en preguntarle por su nueva relación y por el divorcio con la infanta Cristina. Ambos se mostraron muy enfadados ante las preguntas de los periodistas.
Liebert todavía mantiene una cordial relación con la madre de sus cuatro nietos. Y no piensa perderla porque su hijo haya empezado una relación con otra mujer. Aunque nunca se ha pronunciado al respecto de Ainhoa Armentia, la octogenaria no tiene buena relación con la abogada. Apoya completamente a la hija de Juan Carlos I.