Después de unos días tensos acordando los últimos flecos de su divorcio con Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina se ha dejado ver muy relajada. Apareció en una boda celebrada en Medina Sidonia. Y este martes estará en un partido muy especial para su hijo Pablo. El joven, defendiendo la camiseta del BM Granollers, se enfrentará al FC Barcelona, su ex equipo, a partir de las 20:30 horas. Un momento muy especial que nadie se quiere perder. Como decíamos, en la grada estará la infanta Cristina, que aunque no sea muy bienvenida en Granollers, tal y como te hemos contado en EnBlau, hará tripas corazón y se sentara tranquilamente a ver el partido. También acudirá su hija Irene.
En el Palau d’Esports también estará Johanna Zott, la novia de Pablo. La joven no suele perderse ningún partido y este todavía menos. Sabe que será muy especial para Pablo y quiere mostrarle su apoyo. Asimismo, también se espera la presencia de parte de la familia de Johanna.
La infanta Cristina no quiere cenar con Iñaki urdangarin
Una ocasión que la pareja quiere aprovechar para fortalecer las relaciones entre sus respectivas familias. Se ha propuesto una cena post partido con la infanta Cristina y los padres de Johanna.
No obstante, hay un factor que echa para atrás a la hija del rey emérito Juan Carlos I. Y tiene nombre y apellido. Se trata de Iñaki Urdangarin.
La presencia del ex jugador de balonmano también está prevista para este partido. Cabe recordar que el pasado deportivo de Iñaki también está muy ligado al FC Barcelona. Y tampoco quiere perderse el partido. Asimismo, el ex duque de Palma también está invitado a la cena.
Cristina, no obstante, no quiere que vaya. Aunque la relación entre ambos es cordial, no quiere compartir mesa con su casi ex marido. Y está presionando para que Iñaki se vaya al hotel después del partido y no esté presente en la cena. Si no, amenaza, no irá.