Iñaki Urdangarin sigue a la espera de la firma de la infanta Cristina en los documentos de su divorcio. Lo hace desde el pasado 5 de junio, cuando Irene cumplió 18 años. Que todos sus hijos hayan superado la mayoría de edad les permite llevar a cabo el proceso en un notario, evitando así pasar por el juzgado y las filtraciones que se podrían derivar.
Y mientras Iñaki espera, la infanta Cristina ha ido de aquí para allá. Ha dejado claro que no está dispuesta a renunciar a ninguno de sus planes veraniegos para formalizar la separación definitiva de su aún esposo. Y ha estado en Barcelona, en Abu Dabi y en Bidart, justo donde se descubrió que Iñaki Urdangarin había sido infiel a la infanta con Ainhoa Armentia. Aun así, este lugar tiene un significado sentimental para Cristina. Allí ha experimentado algunos de los momentos más felices junto a su familia, cuando esta aún constituía una unidad sólida.
Confidencias en Bidart entre la infanta Cristina y Claire Liebaert
En Bidart, Cristina ha estado con sus hijos Miguel e Irene. Y también con Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, que todavía es su suegra y con quien mantiene una relación muy estrecha y de apoyo mutuo. Claire ha demostrado su respaldo incondicional a Cristina en medio de los problemas conyugales. Incluso se ha comunicado con Iñaki para llamarle la atención y pedirle que regrese con Cristina. Las imágenes muestran a Claire y Cristina juntas, tomadas de la mano, compartiendo besos y abrazos, y compartiendo momentos de alegría.
Allí han compartido muchas confidencias. Y entre ellas, Cristina ha confesado a Claire que sus hijos no quieren ni ver a Ainhoa Armentia. No quieren trato con ella. La consideran una falsa y una interesada. Sobre todo Irene, que ha vivido en primera persona el sufrimiento de su madre tras la publicación de las fotos.
Unas informaciones que no sorprenden a la madre de Iñaki. Al parecer, Ainhoa no tiene muy buena fama en Vitoria. Y no solo eso. Claire tampoco quiere tener trato con la nueva novia de su hijo. Como decíamos, llamó a Iñaki nada más publicarse las fotos de su hijo con Ainhoa para regañarle y pedirle que dejara la nueva relación para volver al núcleo familiar.