Cristina de Borbón siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Con motivo del caso Nóos se marchó a Washington y posteriormente a Ginebra, donde reside en la actualidad, pero ahora completamente sola, con todos sus hijos fuera de casa. Esto le ha servido para mantenerse alejada del foco mediático. Por este motivo cada vez que pisa Barcelona o Madrid genera mucha expectación.
Parece que sabemos mucho de Cristina pero realmente sabemos muy poco. De hecho, se conocen más datos de la infanta Elena que de su hermana. Ambas hijas de Juan Carlos comparten la afición por el baile y las salidas nocturnas. Será algo del apellido Borbón.
La infanta Cristina no llevó bien la separación de sus padres
Cuando Juan Carlos confirmó a sus hijos la separación con la reina Sofía, se sintieron muy mal y cada uno lo llevó de la forma que pudo. Por ejemplo, según Pilar Eyre, “la infanta Cristina cogió una borrachera en el Club del Mar” en Palma de Mallorca. El emérito les confesó su situación en Marivent, cuando estaban todos de vacaciones. Fue el día más duro de la emérita. Su verano más oscuro.
La infanta Cristina causó un gran revuelo en el club náutico donde todos conocen a los Borbón, especialmente a Juan Carlos I. Su hija le dejó en ridículo, todos comentaron aquella “borrachera” de la que aún se habla. Los escoltas la sacaron por la puerta de atrás, e hicieron todo lo posible por borrar cualquier fotografía. Menos mal que en aquella época todo era mucho más fácil para ellos, ya que en aquella época nadie tenía teléfonos móviles inteligentes, ni tan siquiera móviles. Todo era mucho más fácil, tampoco había redes sociales. Por este motivo nunca vio la luz ese episodio hasta ahora.