El año pasado se filtraron unas fotografías donde se veía a Iñaki Urdangarin dar un romántico paseo por la playa de Biarritz en compañía de una misteriosa mujer. En un primer momento se creía que era la infanta Cristina, pero no. Esta persona era Ainhoa Armentia, una persona totalmente desconocida hasta la fecha, pero ahora es de sobras conocida por todos, no obstante, prefiere seguir en el anonimato. Ambos se conocieron en el bufete de abogados en el que trabajan en Vitoria, ciudad donde residen, pero por separado.
A día de hoy, la infanta Cristina está soltera y parece que no está dispuesta a abrir su corazón a otra persona. Volcada totalmente en el trabajo y en sus hijos, especialmente en Irene, quien vive con ella en Suiza. La hermana de Felipe VI sigue los pasos de la infanta Elena, quien se separó hace años de Jaime de Marichalar y no ha mantenido una relación sentimental con ninguna otra persona.
Al ser Jefe de Estado, Felipe VI ha acabado todas las portadas tanto en el terreno profesional como en el personal, sin embargo el currículum amoroso de Elena y Cristina también es bastante extenso y curioso.
La infanta Cristina dejó a Adolfo Suárez por Iñaki Urdangarin
Antes de conocer a Iñaki Urdangarin, a Cristina se la vinculó con un político de referencia, Adolfo Suárez Illana, un abogado y exmiembro del Partido Popular. Lograron escapar de la prensa y se desconocen muchos detalles de esta relación. No se sabe cuanto tiempo duró, pero existió.
Pero no ha sido el único hombre que ha ocupado el corazón de la infanta Cristina. Cayetano Martínez de Irujo, el jugador de waterpolo Jesús Rollán, el actor Juanjo Puigcorbé, Fernando León, y Álvaro Bultó, quien fue su última pareja antes de comprometerse con Iñaki Urdangarin.
“Cristina tenía un novio justo antes de conocer a Iñaki: Adolfo Suárez Illana”, aseguró Víctor Sandoval. "Su hermana [Sonsoles Suárez] presentaba en Antena 3. Ella me contaba todo", ha dicho Sandoval. "Le dejó en cuanto conoció a Urdangarin. Igual le hubiera ido mejor si no lo hubiera dejado”.
Nunca se les vio en actitud cariñosa, pero se dejaban ver con total normalidad cenando en algunas zonas VIP de la antigua discoteca Pacho. "Después yo me fui a Miami y hacía fiestas en mi casa, como una para celebrar el 70 cumpleaños de la infanta Margarita (Margot)”, ha dicho Víctor Sandoval.
Adolfo Suárez es quien mostraba mayor interés por ella. “Estaba loco por ella, pero entonces apareció Urdangarin, y él quedó devastado”. Algunos colaboradores como Kiko Matamoros aseguraron que Juan Carlos I no hubiese permitido que Cristina se casase con el hijo de Adolfo Suárez.