Unos dicen que la infanta Cristina sería la protagonista de una historia de obsesión, mientras que otros señalan que el secreto está en que Iñaki Urdangarin tiene la “técnica correcta” en la cama. Tal vez, habría que repasar los hechos para descubrir por qué la hermana del rey está tan decidida a continuar con una relación fallida. Todo comenzó, por supuesto, en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Fue cuando la hija menor del rey observó a un joven balonmanista de casi dos metros de altura y quedó enamorada. Tuvo que luchar contra dos obstáculos: la novia de él (Carmen Camí) y la negativa de su padre.  

Unos meses después de haberse conocido, se celebró la boda. La pareja recibió el título de ‘duques de Palma de Mallorca’ tras las nupcias, así que Iñaki Urdangarin tenía que adaptarse a sus labores institucionales. Al principio iba a las prácticas con escoltas enfundados en chándal, hasta que la presión de Juan Carlos I le hizo iniciar una carrera en los negocios. Así fundó el Instituto Nóos, iniciativa que la infanta Cristina apoyó. Parecían la pareja perfecta, pero no era así. El yerno del rey emérito se acostumbró a la vida aristocrática y su codicia lo llevó a perder el apoyo de Felipe VI

Iñaki Urdangarin / efe

La infanta vivió momentos duros cuando le llegaban insultos tras conocerse el caso Nóos, su familia intentó hacerle cambiar de parecer reiteradas veces. Incluso, salieron a la luz unos correos donde se probó la infidelidad de Iñaki con la esposa de un amigo cercano de él. Una y otra vez, la madre de Juan, Pablo, Miguel e Irene siguió atada a su marido. ¿Ceguera selectiva? Te contamos más. 

La poderosa razón por la que la infanta Cristina no deja a Iñaki Urdangarin

El divorcio entre los ex duques de Palma ha tardado una eternidad. Al parecer, la aristócrata tenía esperanzas en arreglar su matrimonio. Le pidió regresar en varias ocasiones al que todavía es su marido, alegando que dejaría todo atrás y perdonaría sus equivocaciones. Siempre ha estado muy enamorada y no querría tener que divorciarse, así que volvió a hablar de esto cuando coincidieron en Suiza por el cumpleaños y graduación de Irene. Intento tras intento, le da más credibilidad a las informaciones acerca de las dotes de cama de Urdangarin. 

infanta Cristina en Granollers TV3

La teoría de la extraordinaria anatomía del ex balonmanista la expuso Pilar Eyre hace algún tiempo. Resulta que el peluquero de la Royal la atendía personalmente en la vivienda familiar en Barcelona, por lo que pudo constatar de primera mano un dato del que ya se había hablado en los vestidores del Barça. “Urdangarín se paseaba en calzoncillos por casa, veía sus músculos y su... uf, no me extraña que la infanta lo mirara con ojos de carnero degollado”, dijo el estilista. 

De acuerdo con la periodista, el ex deportista es todo un tema. En otras palabras, la hermana de la infanta Elena es de las mujeres que se dejan encantar por las medidas. Para tener otra referencia, Ainhoa Armentia, con quien diversos informantes aseguran que derrocha mucha tensión y química sexual.