Han pasado más de dos años desde aquellas polémicas fotografías en las que Iñaki Urdangarin daba un romántico paseo por la playa de Biarritz en compañía de una misteriosa mujer. En un primer momento se creía que era la infanta Cristina, pero no. Esta persona era Ainhoa Armentia, una persona totalmente desconocida hasta la fecha, ahora es el amor de su vida y ya comparten casa juntos desde que el pasado mes de enero el exjugador de balonmano firmó definitivamente el divorcio con la madre de sus hijos y con unas condiciones económicas muy suculentas. Ambos se conocieron en el bufete de abogados en el que trabajan en Vitoria.

La infanta Cristina recibió uno de los golpes más duros de su vida porque siempre confió en Iñaki y en su relación, estaba muy enamorada, y a día de hoy, fuentes cercanas a la hija de Juan Carlos, aseguran que sigue estando. Por ahora, su corazón no está preparado para querer a otro hombre. A día de hoy sigue los pasos de su hermana Irene y continúa soltera, aunque se le ha adjudicada alguna relación con un buen amigo de Barcelona. Vozpopuli reveló la identidad de un amigo especial, un empresario catalán.

infanta cristina boda efe
infanta cristina boda efe

Cristina de Borbón llevaba casada más de dos décadas con Iñaki Urdangarin y pensaba que sería una relación para el fin de sus días, con cuatro hijos en común, todos ya mayores de edad, pero es algo que no ha sido así. Ahora tal vez se arrepiente de que el exduque de Palma haya sido el candidato elegido para casarse, ya que tuvo otros pretendientes. En un artículo pasado os hablamos de su relación con Jesús Rollán, un waterpolista que era muy amigo de la pareja. Ahora os hablamos de Adolfo Suárez Illana, abogado y exmiembro del Partido Popular.

Víctor Sandoval reveló con mucho misterio esta relación 

Vozpopuli afirma que existió esta relación, aunque fueron muy discretos y se desconoce cuánto tiempo duró. Según el medio de comunicación citado anteriormente, Adolfo estaba muy enamorado de Cristina y tenía intenciones de casarse con ella, pero ese enlace no se materializó nunca.

Adolfo Suárez Illana efe
Adolfo Suárez Illana efe

Víctor Sandoval es quien destapó esta noticia muy seguro de lo que contaba. Lo hizo hace un año en el desaparecido programa ‘Sálvame’ de Telecinco. "Eso pasa por no coger el camino correcto. Quizás si no hubieras abandonado a tu novio de entonces...Es que muy poca gente sabía, vamos, casi nadie, porque lo llevabais en secreto, es más, pensaban que ese novio era el de su hermana Elena y resulta que no. Estabas saliendo con él, pero claro, se te cruzó Urdangarin”. Adolfo Suárez “se quedó echo polvo”. La prensa no se percató de nada porque pensaban que el político estaba con la infanta Elena. "La prensa no se enteró porque creían que estaba con la infanta Elena y eso les vino fenomenal". El presentador señaló que él les vio en una discoteca actuar como novios: "No sé el tiempo que llevaban antes, no les vi besarse pero era una pareja, reservaban mesa. Que el Príncipe por ejemplo con Urdangarin no reservaba mesa, era copa, barra y a la pista. Lo cuento ahora porque se han separado y él es muy feliz con su mujer [Isabel Flores Santos-Suárez]".