El matrimonio formado por Iñaki y Cristina no ha sido perfecto. Hace tres años anunciaron su separación, pero realmente la relación estaba rota desde mucho antes, aunque la infanta siempre pensó que podía arreglarse, como ha sucedido en otras ocasiones. En esta ocasión el exjugador de balonmano estaba enamorado de otra mujer e iba muy en serio, la madre de sus hijos era historia del pasado. La hija de Juan Carlos I y su yerno siempre habían tenido problemas en su matrimonio por terceras personas. La infanta descubrió una supuesta infidelidad del exduque de Palma y desde entonces desconfió de él. Era una persona con un importante don de gentes, muy atractiva y seductora, se le acercaban todas las mujeres y esto despertaba los celos de Cristina.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Pero Iñaki Urdangarin tampoco confió plenamente en la infanta Cristina. En 2018 entró en prisión. Su entonces mujer le visitaba prácticamente todas las semanas hasta que desapareció. El exduque de Palma empezó a desconfiar de ella, según su teoría, la hija de Juan Carlos I se empezó a ver con otros hombres, de su círculo de amistades. O puede ser que fuese una teoría del exyerno del emérito para conseguir su beneficio económico.

Iñaki Urdangarin acusó a la infanta Cristina de serle infiel 

De hecho, esa teoría la utilizó en el momento del proceso de divorcio para conseguir más dinero. Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina estarían enfrentados "por supuestas relaciones amorosas" que la hermana del rey Felipe "mantendría en la actualidad con un aristócrata barcelonés de familia de alta alcurnia y gran poder económico”. Los rumores de una posible relación de la infanta Cristina con este hombre "de apellido ilustre", comenzaron hace un año.

"Él considera que hubo 'infidelidades' de Cristina mientras él se encontraba en prisión por el caso Nóos. Y aquí no lleva razón. Igual que en otras sí… En este caso, se equivoca", han señalado fuentes conocedoras del caso a El cierredigital.

Iñaki Urdangarin se mostró muy molesto. “Ella va a ser feliz nada más que nos divorciemos con su nuevo amor, y yo qué…", habría señalado el ex duque de Palma a personas muy cercanas, según Elcierredigital.

Unas declaraciones que no gustaron nada a la infanta Cristina, que en aquel momento ella aún estaba enamorada de él a pesar de su infidelidad con Ainhoa Armentia. “Muy disgustada y decepcionada porque su exmarido piense así de ella" y por eso habría "saltado, aunque quien finalmente pague sea el rey emérito [Juan Carlos]", han señalado las citadas fuentes al medio.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina