Pablo Urdangarin ha pisado una boñiga como una casa de campo. Ha pasado de ser un joven modélico, alto, guapo, fuerte, atractivo y currante a contagiarse de los vicios más habituales de su familia. Cuando menos según el punto de vista de Telecinco y de unos cuantos tertulianos que pasan por sus programas, y que le reprochan una vida amorosa demasiado alegre. Sí, es cierto: los antecedentes en casa son de traca: tiene un abuelo que deja a Julio Iglesias como un aprendiz, y un padre que también ha hecho de las suyas, con la infidelidad final con Ainhoa Armentia como la guinda del pastel. Pablo siempre había sido formal y correcto, pero la aparición de detalles de su vida íntima ha hecho que lo incorporen a la lista negra. Incluso en posiciones de cola, superado por Froilán y todo. Qué drama.
El jugador del F.C.Barcelona de balonmano tiene 22 años y triunfa entre las jóvenes de su edad. Está descubriendo la vida, el amor, la pasión: si no lo hace ahora, ¿cuando lo tendría que hacer? Pues según algunas fuentes nunca jamás. Por ejemplo Marta López, ex Gran Hermana reconvertida en abogada de las causas perdidas. O Alexia Rivas, la ex de Alfonso Merlos que curiosamente, fue la mujer con la que ponía los cuernos a López. Lo que son las cosas, dos enemigas irreconciliables ahora comparten bestia negra, Pablo Urdangarin. Te tienes que reír a la fuerza. El caso de Alexia, ex de Socialité, es un poco diferente al de Marta: es parte implicada. Tiene una amiga que se había enredado con el sobrino de Felipe, y aunque iba diciendo que no se hacía grandes ilusiones, la realidad es que sí que las tenía. Pensaba que era su novia, la única. Y no es así.
El triángulo amoroso de Pablo Urdangarin y la ofensiva de Telecinco
Llevamos días explicando los detalles de este triángulo (como mínimo) amoroso. Se anunciaron fotos de Pablo con una chica en actitud afectuosa, pero la publicación se dilató bastante. Finalmente salieron a la luz: dos imágenes de baja calidad del chico besándose con una joven en una tienda de ropa de Barcelona. La amiga de Alexia alucinó: Urdangarin le había jurado que nunca habría fotos porque no existían. ¡Meeeec! Eso es... mentira. La despechá le montó un pollo y parece que su idilio pasó a mejor vida. Ayer mismo vimos más imágenes del deportista con la misma chica barcelonesa, ahora paseando de manera romántica por Sarrià. Parecería que el Urdangarin se ha dejado de juegos y ha escogido pareja única y exclusiva. Pero he aquí que Rivas vuelve a la carga: "Pablo no se fía de esta chica. Cree que las imágenes salan de ella, avisa a la prensa". No parará hasta vengar a su colega, vaya.
Alexia Rivas asegura haber hablado con la infanta Cristina, furiosa con su hijo
Lo mejor de todo ha llegado pasados unos minutos en el 'Ya es mediodía'. Increíble, pero cierto: Alexia asegura haber hablado con la infanta Cristina, con su entorno o con su médium, pero con alguien con hilo directo. Cuesta de creer, pero el titular es tan goloso que no lo podemos dejar pasar de largo. La madre de Pablo estaría furiosa, no quiere escándalos. Ya tiene bastante con su exmarido y la novieta. "Le ha sentado muy mal porque no se esperaba que su hijo mintiera y formara parte de un escándalo, ni que tuviera varias relaciones paralelas". Añade también que Cristina le ha transmitido su malestar y enfado. Vaya circo. El borbónico y el telecinquero.
Pablo sale con dos y Cristina se enfada com si fuera Iñaki. Ahora bien, con su padre Juan Carlos poniéndole los cuernos miles a veces a su madre Sofía, ni palabra. Más bien, palmadites en la espalda y viajes a Abu Dabi. Qué jeta. Como siempre.