En estos últimos años se ha cuestionado el matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Han pasado justo tres años desde que se publicó la famosa portada en la que se veía al exduque de Palma en compañía de otra mujer dando un paseo por la playa de Biarritz, cerca de donde él y la madre de sus hijos tienen una propiedad, el piso de Bidart. La hija de Juan Carlos I se enteró de esta supuesta infidelidad por Letizia. Pero la hermana de Felipe VI no quería creer lo que veían sus ojos. Ella estaba completamente enamorada de Iñaki. Luchó por su relación cuando les salpicó el caso Nóos, y aun con aquella infidelidad pensó recuperarle. Cristina creyó que su relación con Ainhoa Armentia sería un capricho pasajero, pero realmente no ha sido así, ambos han demostrado que su relación va muy en serio y que están hechos el uno para el otro. De hecho, ya hablan de una futura boda.
La infanta Cristina renunció a la corona por salvar su matrimonio cuando su vida se enturbió por el caso Nóos. Juan Carlos I le pidió que se divorciase para desvincularse totalmente del exjugador de balonmano, pero ella no quiso dar ese paso. Sin embargo, una vez que el exduque de Palma ingresó en prisión, sus visitas se fueron distanciando en el tiempo hasta el punto de desaparecer completamente. Los últimos años ni tan siquiera aparecía. Tampoco se trasladó a Vitoria para verle cuando recibió la libertad condicional.
Iñaki Urdangarin engañaba a la infanta Cristina con otras mujeres
Todos estos signos hablarían de supuestos problemas en el matrimonio. La relación entre ellos estaría rota desde antes del ingreso en prisión. Por este motivo, no habría ninguna infidelidad en este caso. Iñaki Urdangarin ya había sentenciado su relación con Cristina, por ello inició una nueva vida con Ainhoa Armentia
El matrimonio de Iñaki y Cristina siempre se ha visto salpicado por supuestas infidelidades, del exjugador de balonmano a la infanta. Cuando estalló el caso Nóos, se hicieron públicos unos correos electrónicos donde el padre de Juan, Miguel, Pablo e Irene seducía a una misteriosa mujer. Iñaki siempre ha sido un hombre muy atractivo y seductor, no le costaba mucho acercarse a las mujeres.
La infanta Cristina dejó de confiar en él desde entonces. Se le ha diagnosticado como “infiel crónico”, sufriría un “trastorno severo”. La hija de Juan Carlos I llegó a conocer a alguna de las jóvenes mujeres con las que Iñaki le pudo engañar y les daba dinero, como hacía su padre, para que no hablasen públicamente.