Cristina e Iñaki han firmado el divorcio definitivamente tras más de dos años de batallas legales por no llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Tal y como ha confirmado ‘Hola’, la infanta y el exduque de Palma firmaron el divorcio hace unas semanas en Barcelona. En unos días un abogado de la capital catalana publicará un comunicado donde hará oficial el fin de la relación. Ponen punto y final a un matrimonio de más de dos décadas y cuatro hijos en común que les seguirán uniendo para siempre.
Según el acuerdo, Iñaki y Cristina se ocuparán de sus cuatro hijos, especialmente la infanta. Pagarán su formación hasta que finalicen sus estudios. Ya son mayores de edad pero todavía están en fase de formación. Además, la casa de Bidart se la quedará la hija de Juan Carlos como única propietaria. El exjugador de balonmano podrá disfrutarla en verano siempre que acuda con alguno de sus hijos.
En sus planes de futuro, Iñaki Urdangarin se casará con Ainhoa Armentia, les encantaría formalizar la relación. Por ahora ya viven juntos tras dos años separados. Han alquilado una casa en Vitoria, comparten techo con los hijos de ella. La infanta Cristina por ahora se queda soltera, aunque hay rumores de una relación, pero hasta que no se oficialice el divorcio no piensa decir nada.
Cristina podría presentar a su nueva pareja en los próximos meses
Pilar Eyre también cree que la infanta Cristina no se quedará sola, al contrario que la infanta Elena. "Estoy convencida de que se van a casar pronto porque es la forma, el desarrollo normal de los acontecimientos. Lo conocemos a él y un poco a ella así que seguro que quieren formalizar su relación. Los dos son libres así que creo que habrá boda pronto", revela sobre Iñaki y Ainhoa.
Sobre Cristina, Pilar asegura que está pasando una época "estupenda". "Creo que se ha hecho algún retoquito en la cara porque además yo conozco al doctora a la que va. Creo que se ha hecho algo porque la veo radiante, muy joven y con una piel muy jugosa", explica Pilar, que hace una comparación entre las dos hermanas. "No es como Elena, no son el mismo tipo de divorciadas. Elena no ha conocido varón desde que se separó de Marichalar. Ha hecho una vida muy para dentro, muy familiar, muy de sus amigas, de fincas, de cacerías, muy religiosa, muy íntima. Van a llevar una vida muy distinta", asegura.
Pablo e Irene Urdangarin, los dos hijos de la infanta con quien más tiempo pasan ya conocerían en primera persona al famoso empresario catalán con el que se relaciona a su madre.