Cristina e Iñaki han finalizado oficialmente su proceso de divorcio tras más de dos años de disputas legales debido a la falta de un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Según ha informado la revista 'Hola', la infanta y el exduque de Palma firmaron los documentos de divorcio hace algunas semanas en Barcelona. Próximamente, un abogado de la ciudad emitirá un comunicado oficial anunciando el fin de su matrimonio. De esta manera, concluyen más de veinte años de matrimonio, aunque seguirán unidos por sus cuatro hijos.

En los términos del acuerdo, Cristina e Iñaki compartirán la responsabilidad de sus cuatro hijos, prestando especial atención a las necesidades de la infanta. Ambos se han comprometido a financiar la educación de sus hijos hasta que terminen sus estudios, a pesar de que ya son adultos. Además, la propiedad en Bidart quedará en manos de Cristina, aunque Iñaki podrá usarla durante el verano, siempre y cuando esté acompañado por alguno de sus hijos.

Infanta Cristina Europa Press

Respecto a sus planes futuros, se especula que Iñaki Urdangarin podría casarse con Ainhoa Armentia, ya que desea formalizar su relación. Actualmente, viven juntos en Vitoria, junto con los hijos de ella, tras dos años de separación. Por otro lado, la infanta Cristina permanece soltera por el momento, aunque hay rumores sobre una posible relación, ella no hará ningún comentario al respecto hasta que el divorcio sea oficialmente anunciado.

La infanta Cristina podría estar enamorada de nuevo, pero van poco a poco 

Pilar Eyre sugiere que la infanta Cristina no estará sola por mucho tiempo, a diferencia de su hermana, la infanta Elena. "Estoy segura de que pronto se casarán porque es el curso natural de los acontecimientos. Conociendo a ambos, seguro que desean formalizar su relación. Ambos son libres, así que creo que habrá boda pronto", dice sobre Iñaki y Ainhoa.

En cuanto a Cristina, Pilar asegura que está pasando por un período "fantástico". "Creo que se ha sometido a algún procedimiento estético facial. Conozco a la doctora que la atiende. Siento que ha realizado algún ajuste porque la veo radiante, muy juvenil y con una piel muy saludable", explica Pilar, quien también hace una comparación entre las dos hermanas. "No es como Elena, no son el mismo tipo de divorciadas. Elena no ha tenido relaciones desde que se separó de Marichalar. Ha llevado una vida muy reservada, centrada en la familia, amistades, propiedades y actividades religiosas. Van a llevar vidas muy diferentes", afirma.

Infanta Cristina

Pablo e Irene Urdangarin, los hijos con los que Cristina pasa más tiempo, ya habrían conocido al empresario catalán que se relaciona sentimentalmente con su madre. Parece que la infanta Cristina seguirá un camino diferente al de su hermana Elena, prefiriendo por ahora conocer gente nueva sin apresurarse a formalizar ninguna relación.

Las visitas de la infanta Cristina a Barcelona no son solo para ver a sus hijos, también se ve con amigos muy especiales. Entre ellos este empresario. Son sus escoltas los que se encargan personalmente de que no se filtre por ahora nada sobre esta supuesta relación. Es un secreto a voces, y por ahora prefieren ser solo amigos.