La infanta Cristina no puede estar más hundida. Con el marido en la cárcel y el segundo hijo viviendo en Alemania, ahora se queda todavía más sola. El primogénito, Juan Valentín, también ha decidido irse de casa... sólo un mes después de la marcha de su hermano pequeño.

Los Urdangarin Borbón están viviendo toda una pesadilla que parece no tener final. Con Iñaki encarcelado y depresivo, su status y la buena imagen que tenían han caído en picado. Ya no les vale estar recluidos en Ginebra, los niños parece que quieren huir cuanto más lejos mejor.

infanta cristina gtres

GTRES

Pablo Nicolás, de sólo 17 años, está viviendo en Alemania. El padre habría movido hilos para que le ficharan en uno de los equipos de balonmano más prestigiosos de la liga de allí, y allí se encuentra. Que él se haya marchado de la casa familiar parece haber inspirado al hermano mayor, Juan Valentín, que también quiere tener suerte lejos del lado de la madre.

Este fin de semana ha cumplido los 19 años, un cumpleaños que llega cuando se está cambiando en Londres para arrancar una nueva vida. Vanity Fair asegura en exclusiva que se marcha para estudiar a una prestigiosa universidad en la que se especializaría en economía y relaciones internacionales.

juan valentin urdangarin GTRES

GTRES

El medio afirma que tendría que haber empezado el año pasado, pero la sentencia contra el padre habría retrasado esta mudanza. Se tomó el 2017 como un año sabático, que aprovechó para hacer un voluntariado en Camboya y ayudar en trabajos de cooperación en Vietnam. Ahora, sin embargo, ha llegado el momento de empezar un grado.

juan urdangarin GTRES

GTRES

La elección de Londres podría venir motivada por la reina Sofía, ya que ella prácticamente vive en la capital inglesa. ¿Ayudará a su nieto en su adaptación? ¿Vivirán juntos o sólo aprovechará la proximidad para controlarle?

Sea como sea, esta noticia debe tener la infanta Cristina un poco decaída... El hijo mayor en Londres y el segundo en Hannover. Miguel e Irene todavía son pequeños para marcharse, pero ¿darán el paso dentro de unos años?