El cumpleaños de Victoria Federica ha marcado este inicio de curso. La hija pequeña de la infanta Elena ha llegado radiante a los 18 años: con el corazón ocupado, un tatuaje nuevo y la familia un poco más unida. ¿Y eso? ¿Después de un verano tan convulso ya vuelven a llevarse bien?

La unión habría sido posible gracias, precisamente, a la hermana de Froilán. En un primer momento se dijo que celebraría la mayoría de edad en una discoteca de Madrid. Pero ahora la revista ¡Hola! lo niega, ya que ofrece en exclusiva todos los detalles del cumpleaños de Victoria Federica, que fue muy familiar.

GTRES

¿El escenario? La Zarzuela. ¿Y la novedad principal? La repentina presencia de la infanta Cristina y sus hijos. Parecía totalmente improbable, pero así lo asegura la revista. Resulta que se habrían reunido con la infanta Elena y sus hijos para celebrar la fiesta de la Borbón. Sólo habría fotografías de los hermanos Marichalar con Juan Valentin, el mayor de los primos. De Cristina y el resto de niños, no hay ninguna foto porque habrían salido por otra puerta para esquivar la prensa, pero parece probado que han comido todos juntos.

Eso sí, ni rastro de Felipe y Letizia. Todavía habría demasiada tensión, por lo que aprovecharon la casa familiar pero en un día que ellos no estaban allí. La reina Sofía, en cambio, no se lo quiso perder.

GTRES

Victoria Federica optó por un outfit informal, formado por una minifalda tejana y una camisa de cuadros.

Y por la noche, fue a cenar con el padre al restaurante de moda de Madrid. Allí habrían visto llegar a Jaime de Marichalar con una bolsa de la lujosa marca de zapatos Manolo Blahnik... Un buen regalo para un 18º aniversario bien especial.