La separación entre ella e Iñaki Urdangarin ha sido un tema de conversación candente en la monarquía española en los últimos tiempos. Las famosas fotos de Urdangarin con otra mujer que salieron a la luz hace un año y medio fueron el clavo en el ataúd de su relación, aunque ya había señales de problemas mucho antes.

Pero Iñaki Urdangarin no es el único que estaría rehaciendo su vida personal. Hace unos meses, se le atribuyó un nuevo romance a la infanta Cristina. Y la intriga se elevó aún más cuando se supo que esta persona forma parte del círculo de amigos de Cristina. Se trataba de un hombre maduro, miembro de la alta sociedad barcelonesa. Alejandra Prat, en el programa de Sonsoles Ónega, compartió algunos detalles interesantes, mencionando que este señor pertenece a la "alta sociedad empresarial catalana" y lleva un "apellido ilustre".

Infanta Cristina de Borbón

La infanta Cristina, discreción total en su vida sentimental

Según las informaciones, este misterioso hombre siempre habría estado en el círculo de amistades de Cristina en Cataluña. La relación entre ellos parecía estar en una etapa inicial de consolidación. Y los paparazzi ya estaban al acecho en las rutas habituales de la infanta, esperando capturar una imagen. Pero Cristina tomó las precauciones para evitar ser fotografiada. Ambos salían en grupo con amigos para no levantar sospechas. Teniendo en cuenta que estaba en medio de los trámites de divorcio, no quería levantar más polémicas.

"Es de la zona alta de Barcelona y ha estado siempre en el entorno catalán de Cristina", comentó Alejandra Prat. “La relación está por afianzarse y ahora será difícil. Los paparazzi ya están apostados en las rutas habituales de la infanta por Barcelona para captar una imagen pero ella está muy protegida y arropada”, añadió. “Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio", añadió Juan Luis Galiacho.

Nunca llegó a revelarse el nombre de este supuesto nuevo amor, con el que ya no compartiría nada más que una amistad en la actualidad. Y tampoco se han mencionado otras aventuras que la infanta haya tenido en este período. Pero no sorprende, ya que cuando mantiene alguna relación, lo hace con total discreción. Además, por el momento, no está buscando una pareja estable. Quiere mantenerse libre, sin ataduras. Aún se está recuperando de la difícil separación de Iñaki. Aunque tenga amigos especiales, estas relaciones no involucran compromisos ni convivencia, y no parece que esté dispuesta a pasar más de dos noches con nadie.