La infanta Cristina se sintió humillada y traicionada cuando se filtraron las fotografías en las que Iñaki Urdangarin paseaba de la mano de Ainhoa Armentia por la playa de Biarritz. El matrimonio estaba roto en aquel momento, pero era un secreto entre ellos. La hija de Juan Carlos I estaba muy enamorada y pensó que las cosas podrían arreglarse, sin embargo, poco a poco se percató que ya no había nada que hacer, estaba enamorado de verdad.

Una vez que ha formalizado su divorcio con Iñaki Urdangarin y ya no hay posibilidad de una segunda oportunidad, la infanta Cristina empezó a salir con su grupo de amigos de la capital catalana. Ya hacía tiempo que tenía algún conocido con el que se la había vinculado, pero la hija de Juan Carlos I no quería dar ningún paso en falso ni pista para demostrar que su matrimonio no iba bien.

Infanta Cristina
Infanta Cristina

La infanta Cristina consolida su relación con el empresario catalán

Sobre Cristina, Pilar Eyre asegura que está pasando una época "estupenda". "Creo que se ha hecho algún retoquito en la cara porque además yo conozco a la doctora a la que va. Creo que se ha hecho algo porque la veo radiante, muy joven y con una piel muy jugosa", explica Pilar, que hace una comparación entre las dos hermanas. "No es como Elena, no son el mismo tipo de divorciadas. Elena no ha conocido varón desde que se separó de Marichalar. Ha hecho una vida muy para dentro, muy familiar, muy de sus amigas, de fincas, de cacerías, muy religiosa, muy íntima. Van a llevar una vida muy distinta", asegura. 

Cristina de Borbón se vería con un empresario catalán, de una edad similar a la suya, en sus visitas a Barcelona, por ello habría comprado un piso finalmente en la ciudad. Está cansada de verse a escondidas en el AC Hotel Victoria Suites.

Sus cuatro hijos ya le habrían conocido y la relación sería bastante buena, mucho más que con Ainhoa Armentia. Incluso la infanta Cristina habría ido con él a Zarzuela y se lo habría presentado a la reina Sofía y a Irene de Grecia. Por ahora, Felipe VI y Letizia todavía no le conocen en persona, pero han oído hablar de él y están encantados, aunque le han pedido precaución. No quieren que se ponga de nuevo en el foco mediático y saben que una relación de ambos generaría una gran expectación.

EuropaPress 5558021 infanta cristina inauguracion institucional exposicion dali crist
Infanta Cristina / Europa Press