En cuanto supo que Felipe VI llegaba a Palma de Mallorca, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hacían las maletas para volver a Vitoria. Este lunes el exjugador de balonmano ha compartido una afición con su madre, Claire Liebaert Courtain. Han disfrutado de la partida de la Itzulia. Madre e hijo han observado el trabajo de los mecánicos del equipo ciclista. Y hasta que llegaban al autocar han podido hablar con el patrón del equipo, Usebio Unzue.
Parece que Iñaki Urdangarin va enviando indirectas a Casa Real. Lejos de buscar el anonimato y olvidarse de su pasado, piensa vengarse de aquellos que le metieron en la cárcel y le dejaron completamente solo, como Juan Carlos I. El mes pasado visitó Baqueira Beret, y en esta ocasión se ha dejado ver por Palma de Mallorca. Todo destinos de la familia real.
El exduque de Palma ha pasado un fin de semana de playa en la isla balear junto a Ainhoa Armentia. Desde que se vivió aquel mediático juicio, Iñaki Urdangarin no había vuelto a pisar Palma. No quería revivir incómodos recuerdos. Con anterioridad se había dejado ver por Formentera junto a su novia.
Iñaki Urdangarin y las indirectas de sus viajes. Su silencio costará muy caro
Iñaki Urdangarin llegó a Palma el pasado jueves, coincidió con el aterrizaje de la reina Sofía en Marivent para pasar la Semana Santa. “Es una provocación en toda regla”, ha exclamado Joaquín Prat asombrado con la información “Después del Caso Nóos y todo el jaleo que supuso para Iñaki Urdangarin esas contrataciones del Gobierno Balear… Qué pinta Iñaki Urdangarin en plena Semana Santa, sabiendo que es el lugar preferido de la reina Sofía… ¿No hay otro sitio?”.
Es evidente que Iñaki Urdangarin quiere sacar el máximo provecho del divorcio con la infanta Cristina. No perdona. Es un pulso en toda regla a Zarzuela. Quiere demostrar que él es el que tiene el poder en estos momentos. Y puede conseguir todo lo que pida. De hecho, la hermana de Felipe VI continúa en Ginebra. Este año tampoco se pasará por Mallorca.