Cristina de Borbón pasa más tiempo en España que en Ginebra desde que Irene Urdagarin cambió sus planes y dejó sus estudios paralizados al no superar las exigentes pruebas de acceso de la prestigiosa universidad de Lausana, donde pretendía formarse en Administración y Dirección Hotelera. En estos dos últimos años sus notas habían sido muy inferiores y es que se había visto afectada por la separación de sus padres. La infanta pensó que su hija se quedaría con ella cuatro años más, pero sus planes se han visto alterados de la noche a la mañana. En unas semanas termina el voluntariado en Camboya y no tiene planes de volver a Suiza, por ahora se quedará nuevamente en España, en Madrid, donde ha conocido a su primer amor, Juan Urquijo, tal y como reveló la revista ‘Hola’.
La infanta Cristina podría volver a España, concretamente a Barcelona, donde está todo su entorno. Sin embargo, la hija de Juan Carlos prefiere quedarse en Ginebra por temas económicos y por algunos más personales. En los últimos meses se ha destapado el rumor de la posibilidad de un nuevo amor en el corazón de la hermana de Felipe. A diferencia de la infanta Elena parece que ella habría decidido rehacer su vida al ver que Iñaki Urdangarin no va a volver a su vida.
La infanta Cristina, "enamorada de nuevo"
La periodista Alejandra Prat ha asegurado en Telecinco que la infanta Cristina está enamorada de nuevo. Da algunas pistas de este misterioso hombre al que todavía no se le conoce la identidad, y es que la hija de Juan Carlos prefiere ser muy cauta por ahora, aunque no debería esconderse porque tal y como se anunció ya había firmado el divorcio con Iñaki.
"Es de la zona alta de Barcelona y ha estado siempre en el entorno catalán de Cristina", añade Alejandra. Se habla de un hombre maduro, con poder y relacionado con la aristocracia. "La relación está por afianzarse y ahora será difícil. Los paparazzi ya están apostados en las rutas habituales de la infanta por Barcelona para captar una imagen pero ella está muy protegida y arropada”. De momento parece que esas imágenes no van a llegar.
Tal vez es por ello que la infanta Cristina visita de forma más asidua que en los últimos años la ciudad de Barcelona, pero ahora que está sola en Ginebra, este empresario también se desplaza hasta Suiza. Ambos tienen una excelente relación y ahora pueden verse sin dar explicaciones. Además, en Ginebra estarían más protegidos del foco mediático.