Ya es una realidad. Según ha adelantado la revista ‘Hola’ en la publicación de este miércoles, Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón han firmado el ansiado divorcio. Hace unas semanas ya se anunció que habrían llegado a un acuerdo y habrían iniciado los trámites. Un abogado de Barcelona estaría preparando un comunicado para oficializarlo. Ya no son matrimonio. Firmaron el divorcio ante notario en la capital catalana el pasado mes de diciembre.

Según las últimas informaciones, aunque sus hijos son mayores de edad, se ha llegado a un acuerdo económico para cubrir los gastos de los cuatro. Respecto a la propiedad de Bidart, Cristina es la única propietaria, aunque Iñaki podría usarla si va con alguno de sus cuatro hijos, y siempre solo.

infanta Cristina prosegur GTRES

Desde el pasado mes de diciembre ambos han podido iniciar una nueva etapa en sus vidas. El exduque de Palma ya no se esconde. Se ha mudado a la casa de Ainhoa Armentia después de dos años viviendo con su madre. También con los hijos de la abogada que empiezan a tener una mejor relación con el exjugador de balonmano, aunque al mayor, de 17 años, todavía le cuesta aceptarle en casa.

La infanta Cristina podría hacer oficial su nueva relación en Barcelona 

La infanta Cristina también podría empezar una nueva vida. Desde hace meses se habla de una nueva amistad sin oficializar. La hija de Juan Carlos y Sofía podría estar enamorada de nuevo, pero ahora solo son rumores. La madre de Pablo, Juan, Miguel e Irene, visita en muchas ocasiones Barcelona y sería por un motivo de peso. Se hospeda siempre en un AC Suites. A pesar de enfrentar desafíos, la infanta Cristina ha logrado encontrar la alegría y recuperar su sonrisa. Sus visitas, que en un principio estaban centradas en apoyar a su hijo Pablo durante sus partidos de balonmano, se han vuelto cada vez más habituales, sugiriendo posiblemente una dimensión adicional. Además de su labor en CaixaBank, mantiene una amistad sólida.

Infanta Cristina GTRES

Allí se la ve siempre en la buena compañía de un apuesto hombre. Pertenece a su núcleo de amigos de Barcelona. Se les ha visto mucha complicidad, pero de momento ningún gesto que delate una relación. Cuando se haga oficial el divorcio podría mostrarse con él. "A mí hoy a las 4 de la tarde, alguien de su entorno catalán muy cercano me confirma que la infanta tiene una nueva ilusión. Está por afianzarse pero es un empresario de la zona alta que ha estado siempre en su entorno de Barcelona. Hay mucha dificultad en pillarles en foto porque los paparazzi están en las rutas habituales de la infanta. Su entorno y amistades la protegen y se ven en casas particulares, no en restaurantes o lugares públicos. Esto sucede dos meses antes de firmar el divorcio. Mide mucho los tiempos”. También se la relaciona con otra persona de Madrid.