La infanta Cristina ha hecho un descanso en sus labores para disfrutar de unas semanas con sus familiares. No tiene necesidad de hacer vacaciones fuera de España, ya que vive en Ginebra y tiene un hijo en una ciudad diferente. A Juan en Reino Unido, a Irene y Miguel ahora mismo en Madrid, y a Pablo Urdangarin en Barcelona. Además, en Palma de Mallorca tiene a su madre, la reina Sofía, y a su tía, Irene de Grecia. En Abu Dabi encuentra a su padre, Juan Carlos I. Y con todo ello prácticamente ya han pasado todas sus vacaciones. Pero no es el único lugar al que Cristina acude este verano. No hay que olvidar que el apartamento de Bidart todavía sigue siendo de su propiedad, aunque compartido con Iñaki Urdangarin, tal y como figura en el divorcio.
Bidart no está en venta, por ahora, tanto Iñaki como Cristina han disfrutado mucho en este piso a primera línea de playa. De hecho, es la casa favorita de Claire, la madre del exduque de Palma. Veranea todos los años allí. Durante años se reunían con los familiares de Iñaki.
La infanta Cristina ha pactado un calendario con Iñaki Urdangarin porque lógicamente no quiere compartir ni un solo segundo con él, y mucho menos con Ainhoa Armentia. Los padres de Juan, Miguel, Irene y Pablo mantienen el contacto por sus hijos y otros asuntos, pero no tienen ningún tipo de relación. Cristina se ha sentido traicionada y humillada por el padre de sus hijos.
La infanta Cristina pasa unos días en Bidart en familia
En las cláusulas de divorcio Iñaki Urdangarin ha salido ganando, pero en ningún momento acepta esas condiciones, y no se lo ha puesto fácil. El exjugador de balonmano ha perdido todo el contacto con sus hijos, hace unos meses les presentó por primera vez a la abogada por obligación, ya que ellos no se prestaban a ello.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia acuden un par de semanas en concreto, la infanta Cristina va justo después. Y ahora que ha llegado después de pasar un breve fin de semana en Marivent, ha pedido cambiar los colchones. Testigos presenciales han visto como aparcaba en la calle un camión de colchones y justo descargaban varios colchones. La hija de Juan Carlos pide todos los veranos cambiar los colchones para que no haya ni rastro de Iñaki y Ainhoa. No piensa dormir en el mismo sitio en el que lo han hecho los tortolitos, y a saber que cosas más.