Ha llegado el miércoles y, efectivamente, ha vuelto a haber un nuevo episodio de EN Blau VIP. Ni más, ni menos, en esta ocasión el decimoctavo, que ha llegado de la mano de Marc Leirado. Hoy, el presentador ha reunido a Gran Germán y Alejandra Castelló para repasar todas las portadas de las revistas de la prensa rosa, que cada miércoles a las 12 h es azul. Después de las votaciones habituales de las revistas favoritas de la semana, el programa ha comentado los grandes temas principales: el posible nombre del próximo hijo de Cristina Pedroche, la depresión de Mercedes Milá, la ruptura de Susanna Griso después de tres años y la actualidad sobre la última hora de la mítica ruptura entre Gerard Piqué y Shakira. Todo eso y mucho más en el episodio de la semana:
Como es habitual, el presentador se ha detenido en los temas más interesantes a comentar y ha dejado algunas exclusivas. La más bomba ha sido sobre la visita de la infanta Cristina a un partido de su hijo Pablo, en el que parece que los dos han tenido un comportamiento extraño con Johanna Zott, la pareja del joven. Así lo explicaba Marc Leirado: "Pablo Urdangarin empezó la temporada 2025 aquí en Granollers y ayer asistió la infanta Cristina, su madre, a ver el partido. También asistió su novia a Johanna Zott". Como explica el presentador, la madre del joven llegó al partido con dos amigos muy íntimos, pero notó un comportamiento distante entre Pablo y su pareja: "Lo que me sorprende es... Pablo Urdangarin y Johanna Zott no tenían tanta complicidad... No se les veía tan cariñosos como otras veces".
![Pablo Urdangarin y Johanna Zott / Gtres Pablo Urdangarin y Johanna Zott / Gtres](/uploads/s1/51/13/96/64/pablo-urdangarin-i-johanna-zott-gtres_15_630x420.jpeg)
Todo es diferente con su madre, que parecía la más ilusionada de todas: "En cambio, la infanta Cristina... Dándole besos... Pablo Urdangarin cuando acabó el partido subió allí donde estaba ella, abrazándose... Ella le tocaba la cara. Incluso alguna persona que estaba por allí le pidió fotos a la infanta Cristina y Pablo Urdangarin era el que hacía las fotos... Se les veía muy cómplices, muy bien". Pero todo el mundo que estaba en el pabellón quedó sorprendido con esta distancia entre la pareja: "Una distancia que, a ver, generalmente están más cariñosos que ayer". Además, no fue el único de la familia que estuvo extraño con la chica porque, a pesar de tener una buena relación con Cristina, como afirma el presentador: "Ayer tampoco estaban tan unidas como otras veces que las hemos visto, que se abrazan, que animan a su hijo...". El amor de la pareja dejó mucho a desear.
![La infanta Cristina en un partido de balonmano de Pablo Urdangarin / GTRES La infanta Cristina en un partido de balonmano de Pablo Urdangarin / GTRES](/uploads/s1/50/25/80/51/la-infanta-cristina-en-un-partit-d-handbol-de-pablo-urdangarin-gtres_15_630x420.jpeg)
Eso sí, las exclusivas no se han quedado aquí y, durante el programa, también ha querido dejar en exclusiva un audio que grabó hace unos años a Mercedes Milá en que ella misma hablaba sobre el tema de la portada de la revista 'Lecturas'. Atentos a las palabras de la presentadora porque así ha hablado sobre el momento en que dejó Gran Hermano: "No me arrepiento. Sería muy triste si me arrepintiera porque lo pensé mucho. Lo valoré mucho... Y pasada la vida no me arrepiento y tampoco lo echo de menos... Lo pasaba mal y al final decidí que prefería no verlo... Ojos que no ven, corazón que no siente... Estaba mal. Cuando tú te pasas de rosca porque no duermes suficiente, porque trabajas más horas de las normales cada día, llega un momento que tu cuerpo te pide parar y tú no paras... Con el estrés lloras, te deprimes, no duermes... Todos estos síntomas los fui teniendo, pero no le di importancia al principio y la factura fue altísima".
![Mercedes Milán a Mercedes Milán a](/uploads/s1/45/21/75/09/captura-de-pantalla-2024-01-19-111933_15_630x420.png)
El decimoctavo programa de EN Blau VIP ha llegado muy cargado de exclusivas. Volveremos a hablar de él el próximo miércoles a las 12 h, momento en que la prensa rosa se vuelve azul.