Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin anunciaron su divorcio el pasado mes de enero tras dos años de una incansable batalla legal con sus abogados. Ha costado mucho llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, aunque él más beneficiado ha sido el exjugador de balonmano. El exduque se ha aprovechado de la situación para vivir como un rey, nunca mejor dicho. Se ha desvinculado totalmente del apellido Borbón, pero no se ha ido con las manos vacías. Tras conocerse la infidelidad y humillar públicamente a la infanta, Iñaki pidió dinero por su silencio. Una conocida editorial le ofreció dos millones de euros para escribir un libro de memorias, por este motivo ha sido Juan Carlos quien le ha pagado esos dos millones de euros y además un sueldo de 25.000 euros, una información que ha destapado Juan Luis Galiacho en ‘El Cierre Digital’.
Iñaki Urdangarin rompió con Cristina de Borbón siguiendo la misma estrategia que usó cuando se enamoró de la hermana de Felipe. El exduque de Palma mantenía una relación sentimental con Carmen Camí, su primera pareja reconocida desde que despuntó como jugador de balonmano en el FC Barcelona. Mientras conocía a la hermana de Felipe continuaba con la catalana. Lo mismo ha hecho cuando empezó a salir con Ainhoa Armentia. No rompió con Cristina, sino que mantuvo una relación con ambas. Visitaba en Ginebra a la infanta y a su hija Irene, mientras en Vitoria se veía a escondidas con otra mujer.
La infanta Cristina estaba muy enamorada de Iñaki Urdangarin
El exduque de Palma siempre ha sido un hombre muy atractivo. Deportista, atlético, alto, un buen físico y un increíble don de gentes. Siempre estaba rodeado de féminas, lo que enfadaba bastante a la infanta Cristina porque era muy celosa.
Según fuentes cercanas a la pareja, uno de los mayores secretos de la duración del matrimonio era la cama. Cristina disfrutaba mucho en sus relaciones íntimas con Iñaki Urdangarin, era muy buen amante. Aunque las relaciones fueron buenas los primeros años, cuando tuvieron a sus cuatro hijos. Cuando les salpicó el caso Nóos e ingresó en la cárcel, la relación se rompió totalmente. Algo ya iba mal entre ellos aunque la hija de Juan Carlos creía que todo se solucionaría con el tiempo, sin embargo Iñaki ya estaba con otra mujer, se había olvidado por completo de la madre de sus hijos, con la que aún mantenía relaciones.
Ainhoa Armentia también está muy contenta con Iñaki Urdangarin. Tanto fuera como dentro de la cama. Personas cercanas a la pareja aseguran que ambos son muy fogosos, el exduque se lo ha contado a sus amigos íntimos.