La infanta Cristina parece otra mujer, divorciada, operada, liberada. Mientras la infanta Elena va como alma en pena amargada y riñendo periodistas, Cristina hace actos benéficos a la Fundación La Caixa, ha viajado al Perú y se hace fotos con un poncho, aquel abrigo como una manta rectangular, con una apertura en el centro para poder pasar la cabeza, y que cuelga a lo largo del cuerpo. Y abraza indígenas peruanas. Las fotos cantan, parece otra, sin verruga operada y rejuvenecida sin el lastre de Urdangarin. Sus 57 años parecen los nuevos 47:

Alumbra Cristina twitter WVP
Infanta Cristina en el Perú, twitter

La hermana del rey Felipe VI se encarga del proyecto Mujer Joven Emprendiendo del programa Work4Progress, como directora de Área Internacional de la Fundación "La Caixa". Destacan  "Ser parte de las ONGs que implementan este proyecto es maravilloso. Emociona ver cómo han avanzado las artesanas de la mano con los varones de la comunidad, trabajando en igualdad de condiciones y aportando desde sus propias habilidades. Este legado traspasa generaciones". Cristina sigue soltera, sola y sin novio y para poner remedio ha decidido pasar por el quirófano. Bisturí y cirujano estético para eliminar uno de sus rasgos más característicos: la verruga de la cara. Su imitadora al Polònia ya no podrá lucir esta protuberancia fea y característica. La infanta se ha eliminado la verruga y, ya que se pasaba el bisturí, ha decidido eliminar arrugas y estirarse la piel. Esta es la vieja y la nueva Cristina, como apareció a un acto de La Caixa. Antes y después:

La infanta hace años y este 2022, EFE

Según Lecturas  "Tras anunciar su separación, una de las primeras cosas que la infanta Cristina hizo fue acudir a su peluquería de confianza y cortarse la melena. Desde entonces, mantiene este peinado. Además, al poco de separarse, se apuntó al gimnasio, al que acude tres veces por semana, lo que ya se advierte en su físico. Cuando acudió a un evento en Barcelona a la hija mediana de Juan Carlos y Sofía se la vio sin la característica verruga que tenía cerca de la nariz". Tanto despotricar de Letizia y aquí todas, todas, pasan por cirujano. La verruga era un rasgo diferencial. Cristina ha decidido acabar con todo: fuera de arrugas, sería verruga. Fuera de todo. La verruga era Urdangarin.

Su hermana Elena

Fue Jaime Peñafiel quien reveló que la hermana mayor del rey Felipe también se ha retocado toda la cara. Elena hará 59 años este 2022 y se ha estirado la cara. Estaba muy desmejorada: arrugas, bolsas en los ojos, pelo quebradizo, bigote arrugado, patas de gallo... un cuadro. Todo el presupuesto real de cirugía plástica se lo gasta Letizia.

Infanta Elena GTRES

Pero Peñafiel revela que Elena ha dicho basta a parecer la reina Sofía y ha pasado por el bisturí. Peñafiel: "Ha sorprendido el nuevo aspecto físico de la Infanta. ¿Se ha retocado"?. Lo dice Peñafiel