La infanta Cristina vive un momento agridulce. Este año ha sido especialmente complicado. Ella estaba enamorada de Iñaki Urdangarin, pero él no tanto. Se enteró de la separación mediante las fotografías de infidelidad que llegaron a la prensa. El exduque paseaba por la playa de Biarritz en compañía de otra mujer que responde al nombre de Ainhoa Armentia, su actual pareja, de quien está muy enamorado.
Estos próximos días Cristina firmará definitivamente el divorcio con Iñaki Urdangarin y dejarán de ser un matrimonio. Ha sido un proceso complicado que les ha llevado más de un año. Por suerte, la hija de Juan Carlos también recibe algunas buenas noticias. El pasado lunes 5 de junio fue el cumpleaños de Irene Urdangarin, la joven cumplió la mayoría de edad, y eso se merece una fiesta por todo lo alto.
El pasado 5 de junio cenaron madre e hija en solitario, pero la próxima semana van a organizar una fiesta de celebración con motivo también del cumpleaños de Cristina y la graduación de Irene. Un motivo para volver a reunirse en familia.
La infanta Cristina prepara la fiesta de graduación y cumpleaños de Irene con toda la familia
A pesar de las diferencias, la infanta Cristina ha invitado a toda la familia. Tanto a Juan Carlos y Sofía, como a la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, hasta a Felipe y Letizia y sus dos hijas. Si no hay cambios de última hora todos han confirmado su asistencia a excepción de los reyes, que les han vuelto a poner en un compromiso. La reina evita cualquier tipo de fotografía familiar, y mucho menos con el emérito. Por supuesto, no faltarán los tres hermanos de Irene, Juan, Miguel y Pablo.
A esta puesta de largo también asistirán compañeros del colegio de Irene, ya que la celebración de su cumpleaños será el mismo día de la graduación. Empieza una nueva etapa para ella, que tal y como averiguó El Nacional continuará ligada a Ginebra con su madre, por lo menos durante los próximo cuatro años, ya que ha elegido una universidad Sueca.