La infanta Cristina acapara la última portada de Lecturas. Los medios de comunicación dan más detalles de la última famosa reunión familiar en Ginebra por la graduación de Irene Urdangarin y la celebración de su mayoría de edad. Un punto de inflexión para la hija de Juan Carlos I que podrá firmar finalmente su divorcio con Iñaki Urdangarin, aunque todavía hay problemas de carácter económico.

La hermana de Felipe intentó no coincidir con Iñaki Urdangarin, la tensión entre ellos era máxima, pero se trataron de forma cordial por el bien de su hija Irene. La infanta Cristina se sintió humillada y no perdona la infidelidad al exduque. No obstante, nunca ha hablado mal de él a sus cuatro hijos, que la han visto llorar en el último año. Cuando se confirmó la separación, la hermana de Elena dio un importante bajón físico, pero ahora se encuentra perfectamente recuperada. Se la vio muy feliz en la graduación de su hija, sonriente, y se volvió a recordar que podría tener una nueva ilusión. Por ello se estaría sometiendo a varios tratamientos estéticos para devolver luminosidad a su rostro y rejuvenecerlo.

infanta cristina boda efe
infanta cristina boda efe

“A anfitriona, la infanta Cristina, está cada día más joven y guapa, es posible que en sus frecuentes viajes a Barcelona haya recurrido a su médico de estética de confianza, ya que luce una piel sin una arruga”, piensa Pilar Eyre. Hace ya unos meses, la infanta Cristina se realizó un retoque estético ambulatorio para rejuvenecer su rostro. Eliminar la verruga tan característica de su nariz que la acompañó durante décadas. Se le ve el rostro más iluminado y sin arrugas.

La infanta Cristina se somete a varios retoques estéticos para empezar una nueva vida 

Las pasadas navidades en Barcelona ya se hizo algún retoque estético. "Ha pasado su primera Navidad como separada a caballo entre Madrid y Barcelona, reuniones, encuentros familiares y operándose de cataratas y presbicia en Barcelona. No veía de cerca como las abuelas y se ha operado, no en la mejor clínica oftalmológica de Barcelona, Barraquer de Laforja/Muntaner sino en la Teknon. El plan Renove de la infanta: "Cristina quiere dejar atrás su peor época la foto de una mjujer solitaria, con mascarilla y gafas de lectura. A la infanta Cristina no le gustaron esas imágenes en las que se veía con aspecto cansado y triste”.

Infanta Cristina, almuerzo en Córdoba
Infanta Cristina, almuerzo en Córdoba

Necesita quitarse años de encima y para ello cuenta con el asesoramiento de los mejores médicos de España. “Tras actualizar la melena y quitarse la verruga que tenía junto al labio ahora dice adiós a las gafas de leer. Se operó en Barcelona el 22 de diciembre en la Teknon, la misma donde dio a luz a sus 4 hijos”.

"Tras anunciar su separación, una de las primeras cosas que la infanta Cristina hizo fue acudir a su peluquería de confianza y cortarse la melena. Desde entonces, mantiene este peinado. Además, al poco de separarse, se apuntó al gimnasio, al que acude tres veces por semana, lo que ya se advierte en su físico. Cuando acudió a un evento en Barcelona, al que también asistió su hijo Pablo que vive en la ciudad condal, a la hija mediana de Juan Carlos y Sofía se la vio sin la característica verruga que tenía cerca de la nariz”.