La infanta Cristina vive en la soledad más extrema, en este último mes, desde que se ha comunicado su divorcio con Iñaki Urdangarin, ha decidido ‘exiliarse’ en Ginebra. Quiere que desaparezca la presión mediática para volver a su vida diaria. Sabe perfectamente que ahora las cámaras la seguirán a toda parte porque su vida es de interés general, aunque nunca ha dejado de serlo. Sin embargo, ahora todos los periodistas están interesados en sus compromisos más personales. ¿Con quién se ve la infanta Cristina en estos momentos tan difíciles? Es la gran pregunta.
Han sido dos años muy duros para ella desde que se enteró de la infidelidad del padre de sus hijos por la prensa, como el resto de ciudadanos, un escándalo que dio la vuelta al mundo. La infanta Cristina sabía que existían problemas en su matrimonio, de hecho, desde que Iñaki salió de prisión no vivieron nunca más juntos, no obstante, pensaba que los problemas de ambos podrían solucionarse.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa quieren casarse en 2025
Iñaki Urdangarin estaba enamorado de otra mujer y ha demostrado que no ha sido un capricho pasajero. El exduque de Palma ha desvelado a su círculo más cercano que tiene serias intenciones de casarse en un futuro próximo. El exjugador de balonmano quiere formalizar la relación ahora que ya es un hombre divorciado. Le gustaría casarse con Ainhoa Armentia, la mujer de su vida. Desde que firmaron el divorcio ya vive con ella diariamente en una casa que alquilaron en Vitoria. También con los hijos de ella. Sin embargo, los cuatro hijos de Iñaki siguen sin tener relación con la abogada.
Durante el proceso de divorcio, la infanta Cristina les pidió a sus cuatro hijos que no se metieran en la batalla legal de sus padres. Sabían que esto afectaba a su madre y se encontraba en un mal momento personal, por este motivo pensaron que no era buena idea conocer a la mujer de su padre. Así que en estos dos años han oído hablar de Ainhoa pero no han compartido ningún plan con ella en persona.
Parece que Cristina no quiere que sus hijos tengan relación en el futuro. La infanta sabe que Iñaki tiene intenciones de casarse y no quiere que ninguno de los cuatro se presente en la boda. Sería un gesto muy feo por parte de los jóvenes.