La infanta Cristina ha cerrado uno de los capítulos más tormentosos de su vida. Después del caso Nóos, llegó la infidelidad de Iñaki Urdangarin. Aunque existían problemas en su matrimonio, no hay más que ver que él vivía en Vitoria y ella en Ginebra, pensaba que podrían luchar por el amor, por lo menos el que ella sentía por él. Pero el exduque ya había empezado otra relación a sus espaldas con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.

Tras la sonada humillación pública, Cristina de Borbón e Iñaki empezaron un trámite de divorcio demasiado complicado. Las peticiones del exduque eran demasiado exigentes. Pero finalmente las ha logrado todas. Hace unas semanas recibió el primer millón de euros de los dos acordados como indemnización por renunciar a un libro de memorias que le ofrecieron publicar desde una conocida editorial. El otro millón lo recibirá una vez finalice todo el proceso. Además, también se ha incrementado su sueldo, de los 6.000 euros a los 25.000 euros.

infanta Cristina
infanta Cristina

Cristina e Iñaki se han reencontrado últimamente en partidos de su hijo Pablo y han mostrado una mayor cercanía. Se han saludado con besos y un abrazo. Parece que por fin han aparcado sus diferencias y ambos empiezan una nueva vida. Mientras el exduque ya lleva casi dos años de relación, a la infanta no se le conoce nadie de forma oficial. Está soltera, como la infanta Elena, aunque según las últimas informaciones parece que no será por mucho tiempo. La hermana de Felipe se deja querer y tendría un amigo muy especial con quien se ve a menudo.

El amigo especial con el que se ve la infanta Cristina en Barcelona 

La infanta Cristina vuelve a sonreír y está feliz. Las visitas de la hija de Juan Carlos serían cada vez más recurrentes, en principio sería para ver a su hijo Pablo en los partidos de balonmano, pero se escondería algo más. También tiene trabajo en CaixaBank, pero eso no tapa su gran amistad.

infanta cristina con sus hijos en Córdoba
infanta cristina con sus hijos en Córdoba

Cristina ha superado el luto y ya ha entablado relación con otro hombre. Alejandra Prat lo confirma: "A mí hoy a las 4 de la tarde, alguien de su entorno catalán muy cercano me confirma que la infanta tiene una nueva ilusión. Está por afianzarse pero es un empresario de la zona alta que ha estado siempre en su entorno de Barcelona. Hay mucha dificultad en pillarles en foto porque los paparazzi están en las rutas habituales de la infanta. Su entorno y amistades la protegen y se ven en casas particulares, no en restaurantes o lugares públicos. Esto sucede dos meses antes de firmar el divorcio. Mide mucho los tiempos”.

Algunos rumorean que esta relación se hará pública cuando se firme el divorcio.