Han pasado tres años desde que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaron su separación mediante un comunicado. Todo sucedió a partir de unas fotografías en las que el exduque de Palma paseaba por la playa de Biarritz en compañía de una misteriosa mujer. La hermana de Felipe VI ya estaba al corriente de la publicación de esas fotografías. Por ello todo estaba preparado para anunciar el divorcio. La relación entre ambos ya estaba acabada desde hace tiempo, pero no querían comunicarlo hasta que Irene Urdangarin cumpliese la mayoría de edad. Ya era sorprendente que cada uno viviese en una punta. Cristina se quedó en Ginebra e Iñaki en Vitoria.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina se sintió humillada y traicionada, aún así continúa muy enamorada de Iñaki Urdangarin. Ella pensaba que el exjugador de balonmano volvería a sus brazos y que sería una aventura pasajero, pero el exduque de Palma ha demostrado que está muy enamorado. Llevan casi cuatro años juntos y les gustaría casarse para formalizar la relación. Cristina ya es pasado.

Gracias a la ruptura con Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina ha recuperado el contacto público con su hermano, y se ha dejado ver más a menudo en actos familiares. Cuando estaba con Iñaki era como una apestada. En un futuro podría volver a formar parte de la corona como la infanta Elena, que aún mantiene algún acto.

La infanta Cristina intenta rehacer su vida con pies de plomo 

Han pasado tres años desde que se anunció la separación y la infanta Cristina no ha rehecho su vida de forma pública porque realmente ha estado conociendo a otros hombres, aunque no logra quitarse a Iñaki de la cabeza. Mientras la infanta Elena continúa soltera, parece que su hermana no va a seguir su ejemplo. No osbtante, por ahora no va a hacer oficial ninguna relación porque no le conviene.

La infanta Cristina habría comprado un piso en Barcelona, ya que es una ciudad donde tiene a todos sus amigos y siempre ha estado arropada. Incluso está su hijo Pablo, el resto de hijos están en Londres. Mientras que sus hermanos y su madre están en Madrid. Por ello sorprende que haya vuelto a la ciudad condal. Y es que es precisamente en Barcelona donde estaría su pareja. Un atractivo empresario 13 años más joven que ella con el que se vería a escondidas. Sabe muy bien como evitar a la prensa con el alquiler de vehículos con los cristales tintados.

Este empresario catalán también viajaría a Ginebra donde tienen aún más privacidad, ya que hay causa menos revuelo mediático. Cristina estaría muy ilusionada porque por fin puede cerrar una etapa. Aunque tiene mucho miedo a empezar una nueva por si le sale igual de mal que la anterior.

Infanta Cristina Barcelona EFE
Infanta Cristina Barcelona EFE