Hace unos días descubrieron a Froilán en Ibiza, no consiguió pasar desapercibido, aunque era su intención. Fue Susanna Griso quien se lo encontró en el aeropuerto de la isla pitiusa. El joven intenta pasar la mayor parte del tiempo en España, donde tiene a su familia y a sus amigos. Aprovecha cualquier desplazamiento de Juan Carlos para hacer una escapada, y más ahora que ni tan siquiera tiene trabajo. Ha rogado en multitud de ocasiones a la infanta Elena volver a España, pero Felipe y Letizia creen que lo mejor es que siga alejado del foco mediático, porque hasta ahora ha ido muy bien para ambas partes.
Ahora mismo Froilán está disfrutando de su tiempo libre hasta que alguna otra empresa le de otra oportunidad. Juan Carlos está moviendo sus hilos en los Emiratos Árabes, pero por ahora no ha habido suerte.
Froilán busca una oportunidad laboral en España a través de sus contactos
“Es mucho más maduro. En cuanto a idiomas, está muy bien preparado y en el resto ha adquirido mucha experiencia, pero hay veces que la oportunidad se hace esperar más de lo debido”, comentan fuente cercanas al entorno de Juan Carlos I a ‘Monarquía Confidencial’.
Sin embargo, Froilán no quiere ninguna oportunidad laboral en Abu Dabi, quiere vivir en España de nuevo, o por lo menos cerca. No está a gusto ni ha encontrado su sitio. “No acaba de encajar en aquel país. Su vida allí se reduce a trabajar y a pocos planes de ocio. Por eso, cuando regresa a España se desata”, afirmaron a MC. “También juega al pádel, y un par de veces por semana se ve con el rey emérito”, añaden las fuentes citadas al medio citado con anterioridad.
Sabemos que Froilán habría hablado con la infanta Cristina, con quien tiene una buena relación para que le consiga trabajo en la fundación en la que trabaja. Ella tiene muchos contactos, además podría trabajar desde Madrid o Barcelona, incluso desde cualquier parte del mundo, como ella. Sin embargo, su tía no tiene mucha confianza en su sobrino. No sabe si realmente ha cambiado de verdad.