Los de Grecia tenían una nueva cita el pasado 7 de febrero con la boda del príncipe Nicolás de Grecia. Todos recibieron la invitación, aunque hubo notables ausencias. Entre ellas las de Felipe VI y Letizia. El monarca tenía compromisos institucionales por la mañana, mientras que la reina no quería asistir a un enlace matrimonial el día de la muerte de su hermana Erika. No quería quitar protagonismo a la pareja.

Infanta Cristina
Infanta Cristina

La reina Sofía fue una de las personas que no faltó a esta cita. En esta ocasión estuvo acompañada por su hermana Irene de Grecia, que mostró una mejor cara que la otra vez, aunque en esta ocasión con muchas cantidades de maquillaje. Ni Felipe VI ni Elena asistieron al enlace matrimonial, la persona que se ocupó de acompañar a su madre fue la infanta Cristina, quien tampoco vino sola.

Nicolás de Grecia se casó con Jrysí Vardinoyanni, heredera de una de las familias más ricas del país. La ceremonia se celebró en la pequeña iglesia de Áyios Nikolaos Ragavás, bajo la Acrópolis, donde los espectadores recibieron a la reina Sofía con vítores de “Sofía y Sofía”, “viva España” y “viva la reina”.

A la reina Sofía le apena que su hermano Constantino de Grecia no esté presente en la boda de su tercer hijo Nicolás. El príncipe entró en la iglesia con su madre Ana María. Tanto la emérita como su hija aparecieron con una radiante sonrisa y se lo pasaron muy bien.

La infanta Cristina está muy ilusionada, reaparece sonriente en buena compañía 

La Infanta ha sorprendido con un diseño de falda plisada asimétrica y manga larga, aderezado con un chal para protegerse del frío y unas originales sandalias destalonadas. En la mano, un bolso acolchado de Chanel en nude y vistosos pendientes dorados.

Cristina de Borbón no quiso que se le fotografiase con su pareja, de momento no quiere aparecer en ninguna fotografía con él. Entró el primero por solitario y luego se reencontró con ella en la iglesia, fuera de cámaras, y sucedió lo mismo para ir al banquete.

Esta persona ya sería conocida por todos los Borbón y de Grecia, está perfectamente integrado en la familia, es uno más. Los hijos de la infanta Cristina le han recibido con los brazos abiertos porque ven a su madre feliz. Sería un viejo conocido de Iñaki Urdangarin porque pertenece a su grupo de amigos en Barcelona. Es un empresario de la alta burguesía catalana.

Viajó con ella desde Barcelona, junto a la reina Sofía y a Irene de Grecia.

Irene Urdangarin i Infanta Cristina / GTRES
Irene Urdangarin y la infanta Cristina / GTRES