La infanta Cristina se había distanciado de la familia de Iñaki Urdangarin en el momento más álgido del divorcio. Cuando anunciaron su separación, todas sus hermanas, así como la madre del exduque, se posicionaron a favor de la hija de Juan Carlos, no solo por el cariño que siempre le han tenido, ha sido una más de la familia, sino por la infidelidad, un gesto que consideraron sucio y desleal. Una humillación a la hermana de Felipe VI. Además, toda la familia estaba encantada con ella y con pertenecer a la corona española.

Ahora Iñaki Urdangarin ya no forma parte de los Borbón. Su único nexo de unión con ellos son sus cuatro hijos fruto de su relación de más de dos décadas con la infanta Cristina. No obstante, esto no es sinónimo para que dos familias tengan que romperse. La infanta Cristina sabe perfectamente cuando no tiene que presentarse aunque reciba la invitación, por ejemplo cuando Iñaki esté con Ainhoa Armentia en el mismo acto, pero mientras no esté se ha dejado ver en numerosas ocasiones.

Infanta Cristina GTRES

La infanta Cristina gana la partida a Ainhoa Armentia 

Y es que hay que reconocer que la infanta Cristina es mucho más querida que Ainhoa Armentia, quien todavía no se ha ganado el cariño de la familia. Se les ha visto juntos en contadas ocasiones y casi por obligación. Como los cuatro hijos de Iñaki, todos la han conocido porque el exjugador de balonmano les ha obligado.

Después de unos meses distanciados, los hermanos de Iñaki han firmado la paz con la infanta Cristina, y es que el acuerdo ha salido muy satisfactorio para su hermano y para toda la familia. Finalmente, la hermana de Felipe ha cedido a todas y cada una de las peticiones del exjugador de balonmano, especialmente a las relacionadas con el dinero.

Mikel Urdangarin hermano Iñaki GTRES

Iñaki Urdangarin ingresó dos millones de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que renunció como gesto de buena voluntad. Además, cobrará todos los meses 25.000 euros de por vida. El día que fallezca Juan Carlos, quien se ocupa de todos los gastos, será Cristina quien continúe con los pagos después de haber recibido una herencia valorada en dos mil millones de euros.

Con el fin del divorcio a favor de Iñaki, los hermanos del exduque han retomado el contacto con Cristina de Borbón. Vuelve a ser una más de la familia y se sienten muy agradecidos por el trato recibido.