Cristina de Borbón anunció su divorcio con Iñaki Urdangarin el pasado mes de enero después de una incansable batalla legal de dos años. Ninguno de los dos llegaba a un acuerdo satisfactorio, cada uno imponía sus cláusulas. La infanta se sentía dolida y traicionada por esa supuesta infidelidad, aunque realmente el matrimonio estaba en una profunda crisis desde hace muchos años. La hija de Juan Carlos luchó por el padre de sus hijos y sacrificó la corona a cambio. Sin embargo, con el paso del tiempo y misteriosamente, sus visitas a la cárcel de Brieva se redujeron hasta desaparecer.
A día de hoy, Iñaki está muy feliz con Ainhoa Armentia. Los dos viven bajo el mismo techo y ya han hecho un acercamiento con los hijos de Urdangarin. Sin embargo, la infanta se ha quedado totalmente sola en Ginebra tras la marcha de Irene Urdangarin el año pasado al cumplir la mayoría de edad. Se ha hablado mucho de una supuesta pareja de la hija de la reina Sofía, son muchos los que creen que ella no se quedará soltera como su hermana Elena.
Sobre Cristina, Pilar Eyre asegura que está pasando una época "estupenda". "Creo que se ha hecho algún retoquito en la cara porque además yo conozco al doctora a la que va. Creo que se ha hecho algo porque la veo radiante, muy joven y con una piel muy jugosa", explica Pilar, que hace una comparación entre las dos hermanas. "No es como Elena, no son el mismo tipo de divorciadas. Elena no ha conocido varón desde que se separó de Marichalar. Ha hecho una vida muy para dentro, muy familiar, muy de sus amigas, de fincas, de cacerías, muy religiosa, muy íntima. Van a llevar una vida muy distinta", asegura.
La infanta Cristina fracasa en su primer intento por reconstruir su familia, sola, como la reina Sofía
A la infanta se la ha vinculado con un empresario catalán perteneciente a su grupo de amigos. Y es que sus visitas a la capital catalana han aumentado en los últimos meses, y no solo para ver a su hijo Pablo. La excusa perfecta es que la sede de su trabajo se encuentra en la capital catalana y en ocasiones, aunque puede trabajar a distancia, debe acudir a alguna reunión importante.
Sin embargo, esta supuesta relación de la que tanto se ha hablado en los últimos meses parece no haber salido tan bien como la historia de amor entre Iñaki y Ainhoa, que ya han celebrado sus tres años juntos. Cristina habría roto con este conocido empresario catalán en uno de sus veranos más tristes y solos. Para recargar pilas ha decidido instalarse unos días en el apartamento de Bidart que comparte con Iñaki. En esta ocasión lo ha hecho sola, sin la compañía de Claire, la madre de Urdangarin.