La infanta Cristina no llegó a un acuerdo con Iñaki Urdangarin por el divorcio, principalmente por cuestiones económicas. El exduque de Palma está dispuesto a hacerle pagar el daño que le ha hecho pertenecer a la corona. Él cree que Casa Real ha sido la culpable de que se desvele toda la trama Nóos y acabe en prisión. Juan Carlos salvó a su hija pero no a su querido yerno, debía demostrar que la justicia era igual para todos si no quería que la ciudadanía terminase con ellos. Ahora quiere hacerles pagar con la misma moneda.
Iñaki Urdangarin no baja del burro. Pide una elevada cantidad de dinero para vivir a cuerpo de rey el resto de su vida. 25.000 euros mensuales, dos millones en concepto de indemnización por la oferta laboral del libro, varias propiedades de la costa francesa a su nombre, mantener los escoltas y financiar todos los viajes relacionados con sus hijos. Cristina no está dispuesta a satisfacer sus peticiones y es que no piensa tolerar una nueva humillación y mucho menos mantener a Ainhoa Armentia. Juan Carlos se ha ofrecido para sufragar todos los gastos, pero ni aún así. Tampoco quiere que su padre malgaste el dinero en alguien que la ha traicionado y humillado cuando ella ha apostado por él y su relación. De hecho, cuando ingresó en prisión le obligaron a elegir entre la corona o su marido, y le eligió a él.
Iñaki Urdangarin acusa a la infanta Cristina de infidelidades en el matrimonio
El exjugador de balonmano se escuda en las supuestas infidelidades de la infanta Cristina. Según él, cuando estaba en prisión y ella venía a verle cada vez menos, se veía con otros hombres. Tal y como habría apuntado una fuente al ‘CierreDigital’, “en estos momentos habría un enfrentamiento entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin por supuestas relaciones amorosas que la infanta mantendría en la actualidad con un aristocráta barcelones de familia de alta alcurnia y gran poder económico”.
“El considera que hubo 'infidelidades´ de Cristina mientras él se encontraba en prisión por el caso Nóos”. Iñaki pediría más dinero para no contar todo lo que sabe de Cristina y del resto de la familia, es ese el gran miedo. Sin embargo, esta misma fuente considera que en esta ocasión el exduque se equivoca.
Sea como sea, el medio señala que “Urdangarin estaría molesto por este motivo y estaría pidiendo más dinero. 'Ella va a ser feliz nada más que nos divorciemos con su nuevo amor y yo que....', ha llegado a decir a personas muy cercanas”.
Una situación que ha generado malestar en la infanta, que estaría “muy disgustada y decepcionada porque su todavía marido piense así de ella”. “Y por eso ha saltado, aunque quien finalmente pague sea el rey Emérito”, recoge el digital.
Con esta batalla la tensión es máxima entre ellos y ha provocado una ruptura de la familia. Las hermanas de Iñaki ya no tienen ninguna relación con Cristina.