La infanta Cristina ha empezado el año de avión en avión. Los paparazzi le han pillado recientemente al lado de su madre y la infanta Elena pasando unos días familiares en Vitoria, su refugio particular cuando salen de Ginebra. Y de allí, a Roma.
Ahora se ha podido ver a la hija de los eméritos con Iñaki Urdangarin y los cuatro niños de vacaciones en la capital italiana, paseando por sus preciosas plazas. La cadena SER ha publicado unas imágenes de los seis aprovechando los días sin escuela para visitar la ciudad, haciendo de turistas con mochila, mapa y cámara en mano.
Hay que recordar que Urdangarin se encuentra en libertad provisional, a la espera de que el Tribunal Supremo resuelva el recurso contra la sentencia que le condenó a seis años y tres meses de prisión. Está previsto que esta primavera llegue la sentencia final, con lo que este podría ser el último viaje que hagan en familia en bastante tiempo.
Al estallar el caso Nóos, los Reyes se alejaron de la infanta Cristina y su marido. Y realmente ha sido prácticamente imposible captar una imagen juntos. Viviendo en Suiza, ya no asisten a ningún acto oficial ni acuden a las cenas familiares. Ellos fueron la ausencia destacada de la multitudinaria cena familiar de Navidad en casa de los eméritos, quedándose sin ir también a esquiar a Baqueria Beret.
Repudiados y 'exiliados', ellos siguen haciendo su vida viajando y disfrutando de unos días juntos.