Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están muy enamorados. Todos pensaron que la pareja sería una ola pasajera de unos meses y ya han celebrado sus tres años de amor. Desde que el exduque de Palma firmó el divorcio con Cristina de Borbón, inició una vida bajo el mismo techo con la abogada. Tiene muy buena relación con los dos hijos de ella, y los cuatro de Iñaki ya la conocen, aunque no mantienen por ahora una relación muy cercana.
La infanta Cristina se sintió engañada y traicionada por Iñaki cuando descubrió la infidelidad. Es cierto que su matrimonio no pasaba por su mejor momento, pero pensó que las cosas podrían solucionarse, de hecho, ninguno de los dos habló de divorcio hasta el momento. Cristina no se engaña y sabe perfectamente que esa no fue la única infidelidad del padre de sus hijos a lo largo de los años. Ya con el caso Nóos se descubrieron unos mensajes en su correo electrónico donde se dirigía a una mujer de identidad desconocida con palabras subidas de tono, firmaba como “el duque empalmado”.
La infanta Cristina cree que Iñaki Urdangarin ha sido infiel a Ainhoa Armentia
Cristina de Borbón ha querido avisar a Ainhoa Armentia de cómo es realmente Iñaki Urdangarin. Cree que una persona que ha sido infiel en alguna ocasión puede continuar siéndolo más veces y está convencida de que en un futuro será infiel a la abogada, cuando se canse de ella. La infanta ha contactado con su círculo íntimo para hacer llegar ese rumor a la abogada. Quiere de esta forma desestabilizar a la pareja para que rompan su relación. La intención es que la de Vitoria sospeche siempre de su pareja, así es como ha vivido durante décadas la hija de Juan Carlos I.
La madre de Pablo, Juan, Miguel e Irene está convencida de que Iñaki ya ha sido infiel a Ainhoa en estos tres años de relación. También hay que reconocer que está dolida porque la hayan dejado a ella por otra mujer. Aunque cuando se encuentran cara a cara, han mostrado un trato cordial y mantienen alguna conversación sobre sus hijos, la hermana de Felipe VI siempre ha hablado muy mal del exduque de Palma desde que iniciaron los trámites de divorcio, y si no es con Juan Carlos todavía no finalizan el proceso porque no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer.