La infanta Cristina organizó el pasado viernes 16 de junio una fiesta para celebrar la graduación de Irene Urdangarin y su mayoría de edad. Después de uno de sus años más duros por la ruptura con Iñaki Urdangarin, la hermana de Felipe quería reunir a su familia para disfrutar de un día muy importante. Todos los miembros de Casa Real recibieron la invitación y no faltaron a la importante cita. Juan Carlos y Sofía, Iñaki y su madre Claire, los hermanos de Irene; Pablo, Miguel y Juan; la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán. Las ausencias más sonadas estuvieron marcadas por Letizia y Felipe junto a Leonor y Sofía.
Cientos de medios de comunicación se congregaron a las puertas del lujoso hotel de Ginebra, pagado por Juan Carlos I como regalo a su nieta, para conseguir una fotografía de Iñaki Urdangarin con el resto de la familia, pero no lo consiguieron. Todos salieron uno a uno por separado. El exduque de Palma salió de la mano de su madre, y Claire a la vez de la mano de Irene, la protagonista del evento. En ningún momento se le vio públicamente con Juan Carlos I.
Toda la familia mostró su apoyo a la infanta Cristina y nadie se acordó de la ausencia de Ainhoa Armentia. Lógicamente, la nueva pareja de Iñaki Urdangarin no recibió invitación. La infanta Cristina le pidió que viniese solo. Irene Urdangarin no lleva nada bien la ruptura de sus padres, tampoco su hijo Miguel, Pablo es más conciliador y Juan, al contrario, apoya a su padre.
Claire apoya al 100% a la infanta Cristina y deja de lado a Iñaki
La infanta Cristina conquistó el corazón de todos los miembros de la familia de Iñaki. Tiene una excelente relación, especialmente las hermanas del exduque, que todavía la invitan a los eventos familiares y ella acude encantada. Pero si hay alguien que le ha robado el corazón es la madre de su todavía marido. Claire Liebaert la acogió como una hija. Para ella casi es más importante que su hijo. En la graduación de Irene estuvo en todo momento a su lado. Se sentaron juntas y compartieron confidencias, la echaba de menos.
Claire Liebaert lloró cuando saltó la noticia de la infidelidad de Iñaki a Cristina, ella también se enteró por la prensa y el comunicado posterior de la infanta y el exduque. No tardó en llamar a su hijo y regañarle por su actitud. Cree que así no se hacen las cosas por todo lo que haya sucedido entre ellos. Se sintió desilusionada y llamó inmediatamente a la madre de sus cuatro nietos para preocuparse por ella y pedirle perdón en nombre de su hijo. Ainhoa Armentia nunca podrá ocupar el corazón de Claire como lo ha hecho la infanta Cristina.