Cristina de Borbón ya es una mujer soltera tras dos años de batallas legales con Iñaki Urdangarin. La infanta no se ponía de acuerdo con el padre de sus cuatro hijos para firmar el divorcio. Todo parece indicar que no era un tema económico, ya que es Juan Carlos quien se ocupará de todos los gastos, sino de amor. La hija del emérito todavía estaba enamorada del exjugador de balonmano. A pesar de la humillación, la hermana de Felipe pensaba que la aventura del exduque sería pasajera y volvería con ella. Siempre ha mantenido el anillo de compromiso en su dedo.
La infanta se esconde en Ginebra hasta que se anuncie con un comunicado el fin del matrimonio definitivo. "Tiene muchas más facilidades de las que pensamos, por lo que su idea de dar un comunicado casa con su forma de ser y hubiera sido mucho más adecuado", añade Pilar Eyre.
Ahora se encuentra en el foco mediático más por ver con quién se relaciona. Y es que en sus últimas apariciones por Barcelona se la ha visto muy bien acompañada y no solo de sus apuestos hijos. El mayor grupo de amigos de la infanta vive en la capital condal, donde ha pasado media vida. Según Pilar Eyre, Iñaki Urdangarin se casará muy pronto porque desea formalizar la relación, y eso será un duro golpe para la madre de sus hijos. "Estoy convencida de que se van a casar pronto porque es la forma, el desarrollo normal de los acontecimientos. Lo conocemos a él y un poco a ella así que seguro que quieren formalizar su relación. Los dos son libres así que creo que habrá boda pronto", revela.
La infanta Cristina no está sola en Ginebra, visitas constantes a Barcelona
Respecto a ella, cree que no se la tardará en ver con algún hombre. No cree que Cristina se quede soltera para siempre como Elena. "No es como Elena, no son el mismo tipo de divorciadas. Elena no ha conocido varón desde que se separó de Marichalar. Ha hecho una vida muy para dentro, muy familiar, muy de sus amigas, de fincas, de cacerías, muy religiosa, muy íntima. Van a llevar una vida muy distinta", asegura. A Cristina la define como una mujer que se cuida mucho, le gusta mucho el deporte y se lleva muy bien con su padre. Cuando hablé con nuestra amiga le pregunté si la veía con novio y ella me dijo que sí podría tenerlo o ya lo tenía", confiesa Pilar sobre la posibilidad de que la Infanta esté de nuevo enamorada. "No sé si será verdad, me lo dijo de broma", añade Eyre.
Por ahora la infanta Cristina intenta evitar que se le vea en actitud cómplice con hombres, aunque se la ha visto rodeada de muchos amigos para sembrar dudas. Tanto en Barcelona, como en Madrid o Ginebra, no está sola. Ha recibido el apoyo de todos sus amigos y familiares en unos momentos muy complicados.