Las fiestas navideñas vienen siempre acompañadas de reuniones familiares, suculentas comidas y muchos regalos. Todas las casas celebran a su manera estos días, pero si alguna genera expectación, es la fiesta que organiza la familia real.
Este año han visto como el matrimonio del rey a Juan Carlos I y la reina Sofía quedaba en evidencia públicamente, dando por hecho muchos que se trata de una relación totalmente rota. Sin embargo, han pasado la Navidad juntos, rodeados de la familia Borbón.
El día 25, de hecho, presidieron un desayuno en el que se reunieron casi un centenar de familiares. Ahora bien, la ausencia destacada -que no sorpresa- fue la de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin.
Desde que estallara el caso Nóos ha sido prácticamente imposible ver a la familia reunida, repudiando los Urdangarin. ¿Y qué hacían estos días festivos? ¿Seguían en Ginebra?
Todo apuntaba a que se habrían trasladado a Vitoria, lugar que se ha convertido en su escondite cuando venden a España. Un refugio en el que viven con la familia de Iñaki, aunque ahora han recibido una visita muy especial.
Los paparazzis de GTRES han pillado a la infanta Cristina paseando por la ciudad al lado de su hermana, la infanta Elena y la hija de esta, Victoria Federica.
Las tres Borbons aminaban tranquilamente por la rambla como tres turistas más, vestidas de estilo sport y hablando animadamente, mientras la hermana de Froilán destacaba al aparecer muy alta. ¿Pasarán todos juntos fin de año? ¿Se acercará la reina Sofía a ver a Cristina?