Desde hace varios años que la infanta Cristina no reside en Madrid. Tiene más de diez años en Ginebra, que fue el lugar al que se trasladó con Iñaki Urdangarin y sus hijos cuando surgió el caso Nóos. Y allí es donde sigue actualmente, vive sola. Antes de esto, Barcelona era la ciudad en la que vivían todos. Aunque últimamente regresa muy seguido a su ciudad natal, pues en la capital española tiene muy buena compañía. De hecho, hay información de que vuelve a tener ‘amigos entrañables’ con los que se cita en privado en España.
Ya pasaron dos años desde que las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sacudieron las noticias del corazón en todo el país. Pese a que el pasado mes de enero firmaron finalmente el divorcio, todavía hay algunas declaraciones del que fuera duque de Palma que resuenan. Y es que él creía que la infanta Cristina le fue infiel mientras estuvo en la cárcel. “El considera que hubo infidelidades de Cristina mientras él se encontraba en prisión por el caso Nóos. Y aquí no lleva razón. Igual que en otras sí, en este caso se equivoca”, decían fuentes a El cierre digital.
"Urdangarin estaría molesto por este motivo y estaría pidiendo más dinero. 'Ella va a ser feliz nada más que nos divorciemos con su nuevo amor y yo qué...'”, explicaba dicho informante. Si en algo llevaba razón era en que, ciertamente, la infanta aprovecha su ruptura para rodearse de personas y hacer muchos planes. En cada visita a España, su agenda está llena de actos, bodas, inauguraciones y muchos encuentros con amigos. Ahora no tiene ataduras, lo que podría significar una oportunidad en el plano sentimental. ¿Está con alguien?
Los amoríos de la infanta Cristina después de divorciarse de Iñaki Urdangarin
Públicamente, Cristina de Borbón no ha reestructurado su vida. Desde hace meses que se habla de un vínculo con un empresario catalán, pero no hay pruebas contundentes de que tengan una relación seria. Todo lo contrario. En esta nueva versión es una mujer liberada, sonríe como si estuviera aliviada, tiene un brillo en los ojos y parece más segura de sí misma. Un conjunto de actitudes que le han servido para conquistar.
En los últimos tiempos se le ha visto bien acompañada de distintos hombres. Si Iñaki ha sido muy seductor, la que fuera su mujer no es tan diferente. En su juventud pudo haberse casado con cualquier otro hombre, especialmente un burgués adinerado. Tuvo muchos novios, solo que no se decidía por dar el salto definitivo con ninguno. En un momento dado, los reyes eméritos llegaron a temer que se quedara soltera eternamente. Después de su divorcio, volvió a ser la de antes.
Se dice que la hermana del rey Felipe VI tiene amigos especiales, quiere divertirse y ligar sin formalizar. A pesar de que se venía advirtiendo que tenía algo con otro hombre, así lo reiteró el periodista Juan Luis Galiacho. Dijo que ella salía “con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio”.
Mientras Iñaki Urdangarin rehace su vida con Ainhoa Armentia, la infanta Cristina vive su soltería al máximo. Las vueltas que da la vida.