Cristina de Borbón se enfrenta a unas navidades atípicas. Su vida ha dado un giro de 180 grados. El año pasado Iñaki Urdangarin recibió el tercer grado y vivió sus primeros navidades en familia. Estuvo acompañado de sus cuatro hijos y de su todavía mujer. Estuvieron en Barcelona, en Vitoria y en Baqueira. En aquel entonces nadie sospechó absolutamente nada. En aquella época, Iñaki y Cristina ya estaban planeando su separación.
La hermana de Felipe VI vive en Ginebra junto a su hija menor, que todavía se encuentra estudiando bachillerato. Pero en estos días navideños se ha desplazado hasta España, concretamente a Barcelona, donde residen tres de sus cuatro hijos. También se la pudo ver junto a su hermana Elena en Madrid para celebrar su cumpleaños. Estas serán las primeras navidades de Cristina sin Iñaki, como mujer divorciada.
Ha sido Vanitatis quien ha descubierto donde se encontraba la infanta Cristina en estos días navideños. El lunes estuvo en la fiesta navideña de La Caixa y rápidamente después tomó un avión para viajar a Madrid, donde celebró el cumpleaños de Elena. Estuvo apoyando a su hijo Pablo en Barcelona.
Felipe VI y la infanta Cristina acercan posturas por Navidad
Tal y como revela Vanitatis, Cristina se ha desplazado a Zarzuela con sus cuatro hijos. La infanta no visitaba el palacio en Navidad desde 2018. Cristina cuenta con el apoyo de los suyos en estos momentos tan difíciles. Felipe VI no quiere que su hermana esté sola en estas fechas.
Es la primera vez en muchos años que Felipe VI le abre las puertas de su casa. La relación se enfrió cuando a Iñaki Urdangarin le salpicó el caso Noós. La familia dormirá en el ala de la casa donde se encuentra la reina Sofía con su hermana Irene de Grecia. En Nochevieja se irán los chicos a Vitoria con Iñaki Urdangarin, no obstante, no cenarán con Ainhoa Armentia, solo con su padre y con su abuela.
La infanta Cristina se quedará sin sus hijos en Madrid. Allí pasará todas estas fechas tan señaladas. Acompañará a su hermana Elena, y probablemente las dos emprendan un viaje a Abu Dabi para estar unos días con Juan Carlos I, nuevamente la gran ausencia de las cenas navideñas.